Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gambas Blue saphire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos y chicas vengo de plantas y gambas. Y me he venido también con nuevas habitantes sin quererlo. Las famosas Blue saphire. [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Les muestro unas fotos en primicia pues aun no las he podido meter en el acuario (irán al comunitario). [emoji6] [emoji6] [emoji41] [emoji41]
Un saludo. [attachment=3574][attachment=3575][attachment=3576][attachment=3577]
Que chuladaa!!! Y como que las metes al comunitario? Confused
que envidia!! cuando puedas fotos de mas de cerca de esas gambitas blue que no se ven muy bien en la fotillo!!
Si es que ir a plantas y gambas es lo que tiene... desde la ultima vez que fui, me quedé rallado con los dos nanos que tienen montados jajaja pero me estoy conteniendo jajaja
Prometo poner fotos. Las meto ahí para que no híbriden con las Red cherry. Ahora cuando llegue a casa me pongo a ello.
Blue Saphire Peponne???!!!! Wuuuaauuu son preciosas,me encantan!!!! (y lo sabes Wink)
Saludos
fotos! fotos!
Ánimo pronto te tocará a ti patrilde [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji6] [emoji6] [attachment=3584]
A ver Peponne,cuando adquirimos alguna especie de gamba,hay que informarse muy bien de lo que compramos, si no se tiene mucha experiencia con las gambas,para no meter la pata,te recuerdo que las Blue sapphire es una Neocaridina y te puede hibridar con las red cherrys perfectamente y perder ese color azul tan bonito que tienen.....
Exactamente es lo que he hecho. Meterla en el comunitario. Allí no hay ninguna gamba así que estarán a gusto sin peligro de hibridacion. Voy a intentar que las Blue saphire hagan una colonia ahí. [attachment=3587]
La foto no hace justicia. Espero pillarlas en zona de luz. Pero es un color azulado tirando a negro espectacular. Cuando pueda hacer una foto más decente la subiré.
Les he hecho una aclimatación de dos horas con gotero por si acaso.
Un saludo [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Tienen una pinta muy chula, una pena por la foto que seguro no hacen justicia a ese azul profundo, a ver si tienes suerte criándolas Big Grin
Perdona,te habia entendido al reves..-rofl.gif

La pena es que no tengas un buen macro y buena luz, para sacarlas en primer plano....-good.gif
(17-10-2015, 08:37 PM)apamudito escribió: [ -> ]Perdona,te habia entendido al reves..-rofl.gif

La pena es que no tengas un buen macro y buena luz, para sacarlas en primer plano....-good.gif
No pasa nada hombre.... Un fallo lo tiene cualquiera [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Además gracias a ti aprendí sobre el tema de hibridaciones y que especies son compatibles para convivir juntas.
Un saludo maestro.
Si logran y las pillo en una buena zona y pastando seguramente les sacaré una buena foto. [emoji85]
Las gambas son más esquivas que la pantoja!! :-)

Sodapop

Que chulas las gambas, un color precioso PERO QUE ME CUENTAS DE ESE CABALLITO DE MAR!!!!!

Dios mio, es uno de mis tres sueños en la acuariofilia, junto a las medusas y las morenas.

Joder con PyG, que nivelazo
Ooostras es verdad ahora que lo dice Soda, no había visto el caballito de mar, que chulada!!! Big Grin
Páginas: 1 2