Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, os he leido muchas veces pero me registro ahora ya tengo montado mi nuevo 240 litros plantado, y no se muy bien como me he juntado con 4 acuarios en casa.

Despues de mas de un mes investigando me lo compre de segunda mano en un estado increible.

Os pongo unas fotos hechas con el movil que no son gran cosa pero os haceis asi una idea. Ya le hare con la reflex!
He encendido de repente y estaban todos los habitantes dormidos, 4 escaleres, 8 borrachos, 5 cardenales, 5 coridoras ,1 botia payaso, 3 zorros voladores, y 4 tetras que no me acuerdo el nombre, de plantas todavia no estoy muy puesto y no controlo los nombres de todas, ya os diré cuando tenga podas para dar como se llaman. supongo que tiraran bien por que mañana enchufo el co2 y tengo unos 72 w en t5 y 100 leds de 1w, aunque no descarto comprar una odyssea de 4x 56 w ya veremos como se da la cuba con lo que tengo.


Un Saludo y espero poder contribuir en lo posible con lo poco que se

-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif

vaya no se han enviado las fotos por que pesan mas de 500kb mañana lo intento de nuevo

[Imagen: qk9hGbu.jpg]

[Imagen: 0TH0PwI.jpg]

[Imagen: SVfSEbC.jpg]

[Imagen: t8uote.jpg][/php][/code]

ahora si! mande una doble -notworthy.gif
bien venido y gracias por mostrarnos tus acuarios.
Bonitos escalares -good.gif
solo falta que nos hagas poco apoco las fichas de estos así podremos aprender todos un poco mas de como los mantienes-hi.gif
Bienvenido!! Muy guapos los escalares!
Saludos
Bienvenid@ Centaur0.


Te invito a presentar tu acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.





Saludos Big Grin
Bienvenido al foro -good.gif
Hola y bienvenido compi .-good.gif
Bonito acuario.
Bienvenido al foro, esta chulisimo tu aquario,de segunda mano y encima precioso que suerte!! Disfruta de el!
Gracias!! a ver si saco un rato y relleno la ficha
Bienvenido Big Grin
Bienvenido al foro, a ver si me paso por la ficha, que tiene muy buena pinta ese acuario. -good.gif









1 saludo