Acuariofilia Madrid

Versión completa: Carbonator
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, mirando cacharros por cotillear (ya que de momento no voy a poner CO2 en mi acuario) he visto un cacharrillo que no conocía: http://www.oxydator.es/carbonator.html

Se llama carbonator y se mete dentro del acuario, vale menos de 30€ y cada recambio dura dos meses. Hay gente que en vez de comprar los recambios se los hace en casa con acido citrico y vinagre y bicarbonato, con lo que saldría muy barato mantenerlo...

Pone que es muy seguro pero no se yo si me da mucha confianza meter la mezcla dentro del acuario... como un pez te tire el invento...

bueno, pues eso, ¿Lo habéis probado?
Yo he llegado a la conclusión de que si algún cacharro no está boca de todos es porque no aporta mucho en un acuario, llámese twistar, co2 liquido, en pastillas, etc.
Quedate con lo mas utilizado y usa co2 por levadura o directamente presurizado y te ahorras tiempo y dinero.
Pensaba te referías a este carbonator. : http://www.oxydator.es/oxy_mini_inf.html
es otra cosa completamente distinta y si que la estoy estudiando. Es el huevo colon pero en Aleman.. -nosweat.gif
Hola, yo no se si los post los leen o que?
Porque decís que es otra cosa totalmente distinta?
Si es exactamente lo mismo solo que uno es para acuarios de 60 litros y el otro para 250.
O yo perdí el sentido del humor? ... -rofl.gif
Ya lo dice Vairo mas claro que el agua de mi acuario je je je .-good.gif
No has leído el enlace, una cosa es lo que tu describes que es para producir Co2 y otra el que pongo yo, que es para producir O2,
Digo que es el huevo de colon, porque lo que el liquido milagroso que te venden no es ni mas ni menos que Agua Oxigenada , con un pastillita, para la reaccion.
Por eso digo, "pensaba que te referias a este" Los dos son del mismo fabricante.
-good.gif

Es la primera vez que lo veo!! Dice que dura dos mese??
(11-10-2015, 10:30 PM)SALVA escribió: [ -> ]

Es la primera vez que lo veo!! Dice que dura dos mese??

Eso pone que cada carga dura dos meses, el que has puesto es para oxigeno, y el que he puesto es para CO2 y dicen que las cargas te las puedes apañar en casa con acidocitrico o vinagre y bicarbonato y te evitas comprar las cargas que son bastante caras
Será lo mismo, otro modelo diferente
Animaros, comprarlo y juzgarlo, y si alguien lo tiene que comente?? -good.gif
Oxidar es una cosa, y carbonizar otra,
(11-10-2015, 10:45 PM)SALVA escribió: [ -> ]Será lo mismo, otro modelo diferente
Animaros, comprarlo y juzgarlo, y si alguien lo tiene que comente?? -good.gif

El sistema es parecido si, la cosa es atreverse a meter líquido en el acuario...
[Imagen: des_carbonator.gif]

Bueno, yo de momento, me quedo como espectador y dejo a los expertos que den sus opiniones jeje
(11-10-2015, 10:56 PM)Tachenk escribió: [ -> ]Oxidar es una cosa, y carbonizar otra,

Yo solo entiendo de bombonas de CO2,manoreductores... y darle al gas!!
(11-10-2015, 11:08 PM)Jaavcuarium escribió: [ -> ]
(11-10-2015, 10:45 PM)SALVA escribió: [ -> ]Será lo mismo, otro modelo diferente
Animaros, comprarlo y juzgarlo, y si alguien lo tiene que comente?? -good.gif

El sistema es parecido si, la cosa es atreverse a meter líquido en el acuario...
[Imagen: des_carbonator.gif]

Bueno, yo de momento, me quedo como espectador y dejo a los expertos que den sus opiniones jeje

A coñe , si es un sistema de co2 por ácido base por goteo del ácido.
Una m ... Pinchada en un palo porque ahí tienes una campana de co2 al fin y al cabo.
Me reafirmo, una botella con levadura y azúcar te va a aportar mil veces mas beneficios.
Como bien dice Javi, el Oxydator es pasa meter O2 y el Carbonator para meter Co2, yo también mire aparatejos de estos por curiosidad, pero como dice Vairo, si no se suele usar... mejor ve a tajo echo, a lo que funciona al 100% y listo -good.gif

Este es el aparato que dices, además que queda feo de cojones, parece un champiñon -rofl.gif-rofl.gif

Curioson, un poco de "Sal de frutas Heno" metido en una campana de bebedero de canarios, Ah sí lleva una misteriosa "piedra catalítica cerámica" o será un trocito de difusor machacao para que minimamente gotee.

Como bien se ha dicho, si fueran realmente efectivos estarían plagados hasta los chinos de todo a 1e de aparatos como esos.

Y si llega un plenco y le pega un coletazo y lo vuelca, ¿que pasa?
Y esa nave espacial donde tiene que aterrizar entre cubas y Rotalas!!
No, no lo veo yo!!
A la espera de que Juanma ponga su casa de Bob Esponja y que salga humo desde su tejado!!-notworthy.gif
-good.gif sorry por el Off!!
Páginas: 1 2