Acuariofilia Madrid

Versión completa: Identificación 2 plantas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, a ver si me podéis decir que plantas son estas, las tengo en la caja de crecimiento para alevines, o sea que no mireis mucho alrededor Big GrinBig Grin.

También os pongo una foto del sistema de iluminación , genuinamente casera con bombilla 25W 6400K y 1550 Lumens, ya de paso me podéis decir que posibilidades de supervivencia pueden tener.

Salu2 y gracias.

[Imagen: oYGfYui.jpg]

[Imagen: ub30tIU.jpg]
Jejeje , saludos jose ignacio y fue un placer el charlar con tigo y conocerete en la Qdd pasada .
Mola la pantalla casera de lata de galletas o algo asi .
la planta de la derecha parece una cryptocorine y la de la izquierda , ni idea jaja.-fisch.gif
Hola, la de la izquierda me recuerda a una que tuvimos nosotros, Selaginella willdenowii. La mala noticia, si es la misma, es que es palustre, nos aguanto un mes bonita, pero luego se puso fea, la saque a emergido pero no la logré sacar adelante Sad
Eso es reciclar y no lo que hace mi suegra .-rofl.gif
(08-10-2015, 03:00 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Eso es reciclar y no lo que hace mi suegra .-rofl.gif

Pues ahora no te enseño la urna, hala Big Grin
La oscura es una variedad de crytocoryne wendetti
(08-10-2015, 03:11 PM)Jose Ignacio escribió: [ -> ]
(08-10-2015, 03:00 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Eso es reciclar y no lo que hace mi suegra .-rofl.gif

Pues ahora no te enseño la urna, hala Big Grin

No te enfades...., venga anda que te perdono Big Grin.Enseñanos tu acuario.

(10-10-2015, 01:35 AM)mario cs escribió: [ -> ]La oscura es una variedad de crytocoryne wendetti
Mario , mola la que tienes monta en el patio .
Al estanque te refieres ?
Buenas Mario cs, veo que eres nuevo, estaría bien que te pasaras por el área de presentaciones y contarnos algo sobre ti y tus acuarios, asi nos conocemos todos un poco mejor y podremos darte la bienvenida todos Big Grin

Saludos!!! -good.gif
Disculpen mi ignorancia como ago lo de presentarme si me pueden ayudar [emoji28]

Recién estoy empezando en el foro
Nada hombre no te preocupes, nadie nace enseñado.

En la pagina principal hay varias secciones, en cada una se tratan diferentes temas, acuarios, zona verde (plantas), invertebrados, fichas de peces, etc.

Pues buscas en temas generales el que dice presentaciones, te metes y arriba a la derecha te saldrá un botón verde que pone publicar tema, le das y te presentas al foro y le das a enviar y se publicará el post con tu presentación, así los compañeros te podrán dar la bienvenida al foro y conoceremos algo de ti y tus acuarios Big Grin

Espero te sirvan las explicaciones -good.gif
[emoji106] mil gracias
Nada hombre para eso estamos Wink
Buen reciclaje -good.gif
Alargar la vida de las cosas es genial Big Grin

Con las plantas no te puedo ayudar.

¿Qué estás engordando en el tupper? No recuerdo -nosweat.gif