Acuariofilia Madrid

Versión completa: HOLA OS PRESENTO A MIS DISCOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
tienen 7 meses en un acuario de cría, ya me diréis que os parecen yo creo que su crecimiento va muy bien son de la variedad F2xF2 Inanu x trombetas y F2 royal flora [Imagen: buJeBlA.jpg][Imagen: u5Inp9t.jpg]
[Imagen: njBNeSW.jpg]
Muy chulos, me encantan los discos azules o que tienen algo de azul -good.gif

Las fotos tienen algún filtro? Estilo pintura al oleo? -fisch.gif

MANGUERAS71

Pues a mi particularmente me gustan mucho, la verdad que son muy bonitos la variedad de los punteados me han gustado siempre mucho. Por cierto que gorditos se ve que acababan de comer. Se les ve muy bien.
Haznos alguna foto mas hombre desde mas lejos que asi como que me quedo con las ganas de mas.
Muy buenos peces y se les ve por la relacion del ojo que llevan un crecimiento espectacular. Una duda que tengo es donde has conseguido esos F2 no es tan facil conseguirlos y menos de alevines jaja sigue actualizando con el crecimiento que llevan

Saludos
Buenos bichos si señor!!!



-hi.gif
lo que se puede apreciar se ven espectaculares (por que las fotos parecen dibujos) jejeje
A ver si puedes hacer una fotos don de se vean en todo su esplendor-hi.gif
Hola, realmente bonitos, alguna foto de todo el acuario, para hacernos una mejor idea, y tener mas envidia, un saludo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Los bichos están como toros, qué pintaza!!!









1 saludo
Muy bonitos y como dicen, relación ojo-cuerpo llevan un crecimiento espectacular.

Ya sabes, si no tienes espacio suficiente, te acojo algunos sin ningún compromiso -ok.gif
Están muy bonitos,ahí se nota el Curro que les estas dando,felicitaciones.aún son jóvenes y todavía tienen que sacar todo su potencial y colorido.seguro que serán buenos bichos(y eso que ya lo son)[emoji3] [emoji3]
Los brillos azules me gustan mucho.

Para los que no sabemos ¿nos explicas esto?: variedad F2xF2 Inanu x trombetas y F2 royal flora
Hola: Primero gracias por todos los cumplidos de mis pequeños ya que ya parecen mis hijos, están de momento en un acuario de 130l para el engorde, hago cambios de agua 90% todos los días y papilla cada 3 horas en medias les doy escamas y granulado poco para que se acostumbren, las fotos las echo con un móvil y no se ven todo el color que tienen ya que ya les salen el cuerpo un marrón muy bonito con azul ya iré poniendo fotos ,la variedad son haraldi f2 con royal flora de( tony tan) tengo algun Haraldi f2 pero esos crecen muy despacio a los otros pero ya cogen tamaño,bueno uno me pregunta donde los conseguí a un compañero de discos muy bueno que tiene peces expendidos no se si lo conocéis (josechu) entiende mucho de disco y aparte de eso es una persona estupenda y cualquier duda te ayuda a resolverla bueno ya iré poniendo fotos
Si claro que se quien es del foro pezdisco,no sabia que al final le habian criado los bichos. Suerte con ellos ya te digo llevan un ritmo estupendo jaja son peces que todos deberiamos tener una vez

Y a tu pregunta nagatuitui podria decirselo que son la descendencia de fiscos salvajes es decir
F0: Disco salvaje capturado
f1: descendencia de estos salvajes
F2: Hijos de los F1
Y asi sucesivamente
Haber si sale todo bien y se hacen adultos de momento no han estado nunca malos cruzo los dedos ,se nos murieron 5 por que la luz se corto y no tenían oxigeno pude salvar 9 ya les he puesto un sai de los errores se aprende, por que me dio una rabia saber lo que sufrieron y no pude hacer nada.
Que es un sai...eso me paso hace poco,se fue la luz 3h en mi calle[fueron 3h como podian haber sido mas],suerte que tenia pastillas de o2 para echar en el agua y no tuve bajas
Páginas: 1 2