Acuariofilia Madrid

Versión completa: Consejo sobre que plantas poner en mi acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros.

Después de estar muchos años con acuarios en casa me he animado a montar un acuario plantado ya que me han regalado un pequeño acuario de 25 litros, lo que deseo es tener un acuario bien plantado y que las plantas naturales sean las protagonistas, porque para tener peces ya tengo otros en casa.

Mi idea la tengo clara, o algunos neones (poquitos) o algunas gambas.

Por eso, ya que es mi primer plantado, quiero empaparme bien de que plantas que debo de poner, que requieran luz media o baja (de momento tirare con un tubo flourescente que me permite mi pantalla, comprare el que me recomiende el chico de la tienda), y no mucho mantenimiento porque en algunas épocas del año dispongo de poco tiempo, y además, tengo otros acuarios que atender.

Si me puedes aconsejar si las plantas que elegí en mi primer comentario es acertado te lo agradeceria.

Yo he pensado de poner las siguientes plantas:
*Helechos de Java (Parte trasera).
*Sagitaria Subulata - Especie similar a las "Vallisnerias gigantes"(Parte derecha e izquierda - trasera).
*Echinodorus Parviflorus (Parte media-centrada).
*Echinodoruss Quadricostatus (Parte media).
*Cryptocoryne x willissii (Parte delantera).
*Anubia nana var.Barteri (Parte media-delantera) amarrada a un tronco.
*Musgo de java (Anclado por el resto del tronco y en malla en la parte frontal).

Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Pues yo no te doy ningun consejo , cada uno pone en sus acuarios lo que quiere y seguro que te quedara bien .
Pero lo que si te pido SON FOTITOSSS muchas FOTIITOOO.

Un saludo compi.-good.gif
Buenas Tiburón Rojo, te animo que que habrás post en la zona de presentaciones y nos cuentes mas de tí, para así conocernos todos un poco mejor -good.gif

Aquí te la dejo, la Zona de presentaciones

Y cuando quieras nos presentas los demás acuarios que mantienes, con su ficha correspondiente -fisch.gif aqui te dejo dónde puedes ver como realizarla.

Como realizar ficha acuario

Para cualquier duda de plantas y plantados te aconsejo te asomes por la zona verde, alli te podrán ayudar mucho mejor y podrás leer sobre como montar ese plantado y solucionar muchas de tus dudas mediante la lectura de los post importantes, luego puedes preguntar cualquier duda que gustosamente los compañeros te ayudarán -good.gif