Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda duda buena..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un betta y tres tipos de como da. Tetra min, tetra pro color y tetra pro algae . como los combino??? Próximamente compraré alimento vivo
No hace falta que los combines todos en un mismo bote, varíale la dieta, cada día uno diferente, y lo de alimento vivo a los bettas le chifla -fisch.gif

Saludos!!! -good.gif
Para los betas la mejor comida es attison betta pro, pero partiendo de la base que ya tienes esa simplemente ve alternandola, cuantas veces le das al día? En qué cantidad?
Le suelo dar un par de veces y voi echándole poquito hasta qe veo qe no quiere más.. Y lo qe sobra los planorbis, tres qe tengo, lo comen jaja
Buenas! Yo no le daría de comer hasta q no quiera más... Si fuera por el betta, se comería dos menús whoopper grandes y aún así repitiria.. Jajaja. Ahora na en serio , estos peces no tienen mucho sentido de la saciedad. Comerá y comerá y puede acabar teniendo problemas de enstruccion intestinal. Es infinitamente mejor q se quede con algo de hambre a q se infle a comer
Mejor dar comida específica para Betta. Comen mejor el granulado que las escamas.
Ves, siempre se aprende algo más !!!! Aún así, le va a venir bien la de algae y la pro color????