Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis disco.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estos son mis nuevos habitantes del acuario.
[Imagen: 2eBjUey.jpg]
Que monos alevines y hasta parece que se llevan bien.

Espero que crezcan y lleguen a ser mayores

Sodapop

Que guays!!!! Tienen muy buena pinta, puedes sacar dos buenos discos de ahí.

Pon mas fotitos!!!!
Solo dos?. ¿De cuantos litros es tu acuario?
Suerte con ellos Mistral, ahora a cuidarles.
El acuario es de 100 litros,tengo la duda si meter otro mas.
Muy chulos,yo metería 3 más y les daba mucha caña.(comida y cambios de agua)y en unos meses verás que bonitos se ponen
Yo otro mas no, por que el mas débil de los tres será sometido por los otros dos, serian 2 ò 3 lo que pase que en 100 litros bbuuufffffff has de ser muy cuidadoso a la hora de darles de comer y cambiar mucho agua. Pero no te desanimes tengo un amigo que tiene 5 en 100 litros y les tiene muy bien por que cambia mucho agua. No obstantes cuando te lo puedas permitir lo suyo para discos es apartir de 200 litros.
Un saludo.
Yo he tenido 7 discos en 100litros y haciendo buenas rutinas los he sacado sin problemas 16-18cm,pero eso si buena filtracion (que filtre mucha cantidad)acuario desnudo(en el substrato se acumula mucha suciedad)y alimentación variada y abundante y......sifonando diariamente(con 25l,diarios es suficiente)y cada 3 días un 90% de agua.y así sacarás buenos bichos.
Es complicado en tan pocos litros