Acuariofilia Madrid

Versión completa: Empezando con mi nuevo acuario un osaka
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra imaginándome ya los pececitos

[Imagen: AizDEqD8IJ82yo3PvLfnGqyH5gE1UQ0FSlEjqaZH...pubps1.jpg]

Echamos manado (60 euracos en manado -mega_shok.gif ) y empezamos a llenar

[Imagen: ApRiwtwEQ-5p-wZnR7IK29hxOuGUM7mYfLtIbEiM...6rwsxf.jpg]

seguimos llenando............... se hizo etermo.... agua agua agua agua agua agua......... mucha mas agua....

[Imagen: AueVIo-VjPaRVNi2umwiZNHNx-xR_H-iW9Eb0h1b...wcv7x9.jpg]

empezamos a depurar.... (mientras la novia diciendo que asco que sucia el agua jajajajajajaj)

[Imagen: IMG_20150928_225951%20Copiar_zpsgsx69xgw.jpg][Imagen: IMG_20150928_225951%20Copiar_zpsgsx69xgw.jpg]

y bueno mas fotitos desde mi vista de la cama Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

[Imagen: IMG_20150929_102625%20Copiar_zpsowuzxfju.jpg]

[Imagen: IMG_20150929_102607%20Copiar_zpswuqj2qbk.jpg]

[Imagen: IMG_20150929_102553%20Copiar_zpssfeot0qw.jpg]

Y PARA FINALIZAR UNA PANORÁMICA CON AMBOS ACUARIOS


[Imagen: IMG_20150928_194847%20Copiar_zpssko49gbc.jpg]

Espero que os guste, yo ya me levanto inspirado

Perdón se ha cortado parte del mensaje, lo que me ha regalado mi padre por mi cumpleaños (muy adelantado porque cumplo el 29 de noviembre) a ver si os gusta lo que me he puesto a los pies de la cama
De cuantos litros es? Te ha sobrado manado? Jajajaja.Un saludo
(29-09-2015, 02:20 PM)Alvaro79 escribió: [ -> ]De cuantos litros es? Te ha sobrado manado? Jajajaja.Un saludo

que va en realidad me falta manado pero por el momento..... litros creo que es el de 320 pero no lo se, ya me costo averiguar que es un osaka jajajajaj ahora viene lo dificil que tengo que dejarlo bonito por ambos lados....
PD: si a alguien le sobra algun oxigenador, alguna bomba , o incluso un filtro interno de esos que nadie quiere jajajajaj , o algo se lo agradeceria
Ahí ya puedes meter algún pececillo grande,miralo tienes un mes para irlo pensando,leyendo etc. Muy chulo el acuario por cierto.
Un saludo.
pedazo bicho parece una pantalla de 50" jeje
ala que tienes tarea por delante, dejar un acuario bonito a 4 caras es complicado.
yo intentaria poner todos los tubos y cables bajando por el mismo lado, para que quede despejado el resto.
la piedra a la entrada del filtro ,yo creo que le dificulta coger bien todas las cacas(esto cosa mia lo mismo es una tonteria)
que habitantes le vas a meter esacalares??
haber si nos cuentas un poco mas de medidas y detalles de filto y luces
un saludo
(29-09-2015, 03:08 PM)Fumon escribió: [ -> ]pedazo bicho parece una pantalla de 50" jeje
ala que tienes tarea por delante, dejar un acuario bonito a 4 caras es complicado.
yo intentaria poner todos los tubos y cables bajando por el mismo lado, para que quede despejado el resto.
la piedra a la entrada del filtro ,yo creo que le dificulta coger bien todas las cacas(esto cosa mia lo mismo es una tonteria)
que habitantes le vas a meter esacalares??
haber si nos cuentas un poco mas de medidas y detalles de filto y luces
un saludo

jajajjaajaj me encanta, y las luces las he programado para que a las 4:30 de la mañana que me levanto se enciendan ( y luego se apaguen hasta luego por la tarde-noche) por tanto me hace de despertador y no hace falta que me ponga el del móvil ni ningún otro, respecto a los habitantes todavía me queda mucho por pensar y leer y decidirme, respecto a la piedra la puse para que el manado que parte flotaba no me entrase en el filtro (que ya esta casi todo el manado hundido) y la verdad ha funcionado, cuando lo veo me emociono cada vez mas, la pantalla tiene dos t5 uno tiene color como moradito y otrooooo... el otro no me acuerdo, pero da una luz muy muy bonita, que por cierto las ventanas estan todas cerradas en la foto para que se vea bien bien jajajajaj
dimensiones de ancho creo que ronda los 50 porque subió superjusto por una escalera que tiene 53 de ancho, de largo es mas o menos metro y medio y de altoooo no me acuerdo tampoco pero facilmente tiene 60 o 70 porque el de 70 litros que tengo mide si no recuerdo mal 54 de alto y este se hace gigante en altura al lado , estoy muy muy contento