Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ya era hora, me presento.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno pues por fin encuentro el momento para presentarme.
Soy Jesús, vivo en san sebastian de los reyes y paso a contaros un poco mi experiencia acuariófila jeje.
Esta pasión, ahora revivido, viene de cuando con 2 años mi padre montó un acuario artesano en el salón de casa, tuvo de todo en él. Estuvo presente hasta que mi hermano pequeño le hizo gracia dar golpes tras un molly, hay acabo la vida de este acuario a los 6 años de estar montado.
Con 16 años tuve un acuario de 96 litros que me compré ahorrando, era de 2a mano, lo monté cómo buenamente pude ya que no tenia casi medios económicos solo la paga semanal, jeje. Lo tuve hasta los 19 años que me marche por trabajo a los madriles.
Tras 9 años en mi casa, y tras ser un CANSINO con la parienta, la piye despistada, me compré un 33 litros ya se abrió la veda, esto fue en abril de este año. Con mis guppys y mis ancistrus jeje. Pues al parir varias guppys el acuario se quedó pequeño excusa perfecta para piyar un eheim vivaline 120ls.Está precioso, a ver si subo fotos.
Ya tengo una segunda urna de 38 litros , que está en proyecto de marino, voy juntando cosas a la vez le estoy buscando hueco en casa, y mentalizado a la señora de la casa que no está muy por la labor pero como el niño quiere un nemo pues hay vamos.
Jo..r vaya ladrillo que he soltado pero estoy muy ilusionado con haber retomado la afición y espero que me vayáis aclarando las dudillas que voy teniendo.
Salu2!
Ya estas tardando mucho en subir las fotos...
Bienvenido Jesus!
Jajajajajaja y todo es lo has liado desde abril hasta ahora??? Lo raro es que tu mujer te siga dejando dormir en casa!! -rofl.gif

Bienvenido y a ver cuándo nos enseñas tus acuarios!-good.gif
Bienvenido Jesús.


Te invito a presentarno, tus urnas en el Area de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente por cada una y si es un post por cada urna mejor que mejor y no olvides ,fotos muchas fotos.

Te dejo los Tutoriales de como subir fotos y videos







Saludos Smile
Hombre casi todo, jaja. En abril piya el 33 litros, en agosto el eheim 120, una vez ciclado me hizo quitar el 33litros, este lo vendí y hace unos días dando una vuelta por unos chinos me piye una urna de esas de cantos redondos de 37 litros, cuando me presenté con ella casi me mata. Jejeje.
Ya está dentro...jijiji.
Bienvenido Jesus!!! Según cuentas creo que has contraído claramente el virus de la acuariofilia jajaja

Es un post bastante divertido en el cual creo te verás bastante identificado jeje ^^ Puedes buscarlo y leerlo si te parece Big Grin

Saludos!!! Y a ver cuando nos presentas todos tus acuarios, con fotos muchas fotos jajaja
Voy a ver como subo las fotos con el móvil que el pc está en repair mode, jejeje.

Ya lo he visitado y comentado , jeje.
Es un post muy bueno y me siento muy identificado
Buenas Jesus, eso es un rebrote virico, cuidatelo.

Que duro es la vida del acuarofilo incomprendido por la parienta, ¡de verdad!
Hola, Jesús, bienvenido!!

Tu ve preguntando todas tus dudillas en los apartados correspondientes del foro y te ayudaremos entre todos, no te preocupes...
Bienvenido, a ver esas fotitos!!
Bienvenido estaremos atentos a que no metas a nemo en 33 litros Smile
Bienvenido!! Ya sabes que por aquí queremos fotillos Wink
Vas a poner un marino en 38 L????
Saludos
(29-09-2015, 09:48 AM)Patrilde escribió: [ -> ]Bienvenido!! Ya sabes que por aquí queremos fotillos Wink
Vas a poner un marino en 38 L????
Saludos
esa es mi idea, ya que mi idea para el 120 era un marino, pero los plantados me encantan, y a falta de espacio....un 37 litros, aunque sea para algún coral y algún invertebrado, lo del oceollaris, ya sé que son pocos litros, quizás algún gobio, pero bueno de momento estoy haciendo acopio de historias, leyendo mucho y echando cuentas, jeje

Os dejo una foto de mi 120, lleva montado desde agosto de este año, así está a fecha de ayer.

[Imagen: viw3bIU.jpg]

Salu2!
Muy guapo, yo quitaría esa alga de la derecha, mejor dicho las 2 bolas de algas de la derecha, que a algunos compañeros, se la han liado .






Saludos Big Grin
(29-09-2015, 01:21 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Muy guapo, yo quitaría esa alga de la derecha, mejor dicho las 2 bolas de algas de la derecha, que a algunos compañeros, se la han liado .






Saludos Big Grin

ya pero el niño dice que no, ya he leído que hay a algunos que les revienta, estoy a ver si lo piyo despistado.
Páginas: 1 2