Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sugerencia/Idea/Proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Sodapop

Muy buenas a todos, he estado dándole vueltas a una idea y no se si está genial o es la gilipollez mas grande que se ha escrito en este foro. Allá voy....

¿Que os parece hacer un FLASHMOB?
Para quien no lo sepa, un flashmob es un monton de gente en la calle, algun centro comercial o alguna estación que de repente dejan de hacer sus cosas y se ponen a bailar.
Me parece algo que va en sintonía con el espíritu del foro y ayudaria quien sabe a que nos conociese más gente, pero sobretodo a hacer algo divertido entre todos nosotros, entre esta gran familia.

Esto de fácil no tiene nada, ya lo estareis imaginando, hay que encontrar un buen sitio, preparar la música para que suene en el momento adecuado, y sobretodo pensar una coreografia sencilla y ensayar ensayar ensayar.

Creo que sería algo divertido y una oportunidad para estrechar lazos entre nosotros.

¿Que os parece? ¿Os gusta la idea o me merezco un baneo? Jajajajajajaja

Os dejo un video de un flashmob en Madrid

https://youtu.be/3XK5RGNf-Ao

Pd: No es necesario quedar para ensayar, se piensa la coreografia y luego se sube un video a youtube de forma privada con uno de nosotros bailando, y cada uno en su casa la ensaya. Luego lo mas dificil es que el dia acordado salga todo bien jajajajaja
Jajajaja en la quedada en Atocha sería un puntazo!!!! Seguro que la gente si o si se quedaban con el nombre del foro Smile
JAJAJA que buena Soda, hacemos eso en Atocha y con los trapicheos se polvitos y pastillas de espirulina y acabamos en el calabozo hahaha sería de traca Wink

Pues no se, ami esque estas cosas en público me dan un poco de vergüenza Confused, pero os lo puedo grabar si lo hacéis Big GrinBig Grin -good.gif

Vamos no me lo pierdo ni loco jeje ^^
Pues a mí me gusta la idea! Puede ser gracioso el tema!! Ahora, soy un pato bailando... Pero no tengo sentido del ridiculo si hay más como yo haciendo el pato, así q si se hace me apunto!!

Saludos!!
Espera a que me tome otra cerveza, y lo piense va??
Aun así eres un crack, tienes un puntazo enorme, por esta idea!!
Ahora me tendré que tomar otra, más otra, y otras más para bailar!! Jejejejeje
Que grande eres!! -good.gif

Si convences a Juanma para que sea el que dirija en la pista el baile, usease el primero en el centro!! Me apunto!!
Jajaja baneadlo porfa
Castigamos a Sodapop en la quedada??
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Naaah pobrecillo jeje es buen tío ^^ Bastante tuvo en la anterior con el bautizo jajaja
Yo si que voy a hacerle bailar,creo que hay que bautizarle con algo más fuerte,tengo yo por casa un aguardiente gallego si es necesario.
Saudos!!
Esta vez lo vamos a bautizar como se debe, si o no Salva Wink


Nada de que no, bautizó, bautizó con zambullida incluida.

Sodapop

Pero que mamones sois todos cabroncetes JAJAJAJAJAJAJAJA.

GRACIAS OLGA!!!! Eres una cachonda como yo! [emoji14]
Esta quedada me da a mí que va a ser .....
Muy muyyyyy divertida!!!
Si si ya sabemos que es un tío majo!! Pero creo que este post se le fue de la mano!!
Peces vamos a la zona oscura y me comentas, va....
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Ponemos a Atletista que cante?? -nosweat.gif
Eso , eso vamos a la zona oscuraaaaaaa. Jajajajajajajajajaj risa malvada Angry
Yo por si acaso creo que voy a llevar la réflex, no vaya a ser que algunos se animen mover el cucu Big Grin Big Grin -good.gif

Sodapop

Me estais dando miedo eh!!!! XDDD me voy a pensar lo de ir a la quedada, y si voy iré con gabardina y paraguas jajajajajajaja
Páginas: 1 2