Acuariofilia Madrid

Versión completa: Identificar betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, podríais ayudarme a identificar este betta..? Tipo es corona no? El gen y eso.. Que aún no ando muy enterado
(27-09-2015, 12:46 AM)pececillosmajos escribió: [ -> ]Hola, podríais ayudarme a identificar este betta..? Tipo es corona no? El gen y eso.. Que aún no ando muy enterado

No has puesto ninguna foto.

Saludos.
Aquí esta la foto
Efectivamente es un Crowntail macho muy bonito -good.gif-good.gif

Saludos!!
Y como denominó su color o gen o como quiera qe se diga eso? Porque visto qe todo dicen.. Mi betta es corona o el qe sea,color tal.. Noseqe jajaja y yo no tengo ni idea !
(27-09-2015, 12:56 AM)pececillosmajos escribió: [ -> ]Y como denominó su color o gen o como quiera qe se diga eso? Porque visto qe todo dicen.. Mi betta es corona o el qe sea,color tal.. Noseqe jajaja y yo no tengo ni idea !

Tenemos costumbre de presentarnos primero, te invito por 2 o 3 era vez no me acuerdo , a pasarte por el Área de presentaciónes y nos cuentes más de ti.








Saludos Big Grin
La foto es tuya?? Está genial!!

Seguro que puedes conseguir alguna más, si puede ser con la cola extendida.. parece double-ray pero no lo veo bien

Tienes un post aqui en la zona pinchado como importante, donde te viene super explicado los colores, tipos de cola, etc.. te recomiendo su lectura para aprender más cositas -good.gif
Si, es mía la foto!! Por? Jaja esta hecha con el teléfono eh, jajaja y no es qe sea un iPhone.. Pero bueno, creó qe es.. Single ray pero en algunas zonas parece double ray.. XD

Lo qe no se es denominar su color
(27-09-2015, 02:59 PM)pececillosmajos escribió: [ -> ]Si, es mía la foto!! Por?
Por nada, es que está muy chula, solo te iba a felicitar por ella -happy.gif
Graciassss!
Hola,
si te ciernes a lo que fijan los estandares se denominaría multicolor, si quieres un nombre comercial de los que la gente inventa para vender y llamar la atención... lo puedes llamar Thai Flag o Grizzle.

El primer betta con el que me inicié hace ya unos cuantos años en el mundo de la reproducción fue un CT(DR) de la misma coloración que el tuyo...la foto me ha traido muy buenos recuerdos Blush

Salu2
Muchas gracias cañamerobettas !Big Grin

Otra pregunta, a mi betta le estoy dando "tetramin peces ornamentales " porque no había "tetra betta", pero según me han dicho es lo mismo pero el de bettas flota más rato.. No se, pero a los bettas les viene bien tetrapro algae y tetrapro color?
Creo q es un bicolor o en su defecto fancy , por poner nombre de venta como dice cañamerobettas,, aun que actualmente le pondria los mismos nombres que dice diego ...yo creo que todos los que emos tenio bettas durante años emos tenido uno a si,un saludo People juanma..
(05-10-2015, 04:59 PM)pececillosmajos escribió: [ -> ]Otra pregunta, a mi betta le estoy dando "tetramin peces ornamentales " porque no había "tetra betta", pero según me han dicho es lo mismo pero el de bettas flota más rato.. No se, pero a los bettas les viene bien tetrapro algae y tetrapro color?


A los Betta le gusta más los gránulos que flotan que las escamas. Las pastillas de fondo no es lo que en principio se les da. Lo mejor es comida específica para ellos.