Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola gentes, soy un novato atraido por el aquascaping
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=3397]
Muy buenas otra vez!
Pues...como escribo en el titulo, acabo de empezar con el tema de acuarios, de cualquier tipo vaya! y lo cierto es que he montado un acuario, he subido una foto para que lo veáis.

Las características:
- 100 litros, unos 80 reales.
-Flitro sera, el que me venia con el acuario, como estaba justito le puse otro de complemento.
-calentador de sera, tambien el que venía con el acuario.
-luz: dos tiras led de 90 cm con 54 W y 4500 k + tubo T5 que venia con el acuario de unos 21 W, en definitiva, 0,6 o 0,7 w x litro calculo.
- sustrato: akadama
-co2: casero con levadura, una botella en cada extremo ya que el acuario mide 1 metro.
- abono con seachem flourish y flourish potasium, una vez por semana cada uno.

El caso esque hace un par de semanas he plantado micranthemun montecarlo y eleocharis parvula.

A la micranthemun no la veo pegar, tiene hojas transparentes, tallos endebles y brotes de hojas muy pequeñas.

La parvula tiene aciculas transparentes otras amarillas, y tampoco despega vaya.

la cuestion es que me encataria verlas tapizar, y si pudierais darme algun consejo lo agradeceria enormemente.
subo algunas fotos mas para que veais las plantas!

aqui las fotos que no me aclaro con el foro-nosweat.gif
No se ve la foto no?
Buenas bienvenido Alvis!!!

Tiene muy buena pinta ese acuario!!! Para cualquier duda con las plantitas te ayudarán sin problemas los verdes -fisch.gif

Puedes postear tus dudas sobre plantas aquí.

Te dejo aquí la ficha para que puedas rellenar la ficha tal y como lo hacemos aquí, así es mas accesible y mas completita -good.gif

Instrucciones ficha.

Saludos!!! -happy.gif
Bienvenido a este foro pero antes de que te podamos ayudar por favor ve a la area de acuarios presentanolos bien con la ficha tecnica que te exigiran los moderadores,y yo que soló me dedico a low-tech,es mi opinión que has empezado demasiado deprisa para un plantado y tapizado(cosa que cuesta mucho tiempo y experiencia) No te desanimes y lee mucho,en este foro encontrarás toda la ayuda,pero primero LEE MUCHO.
Saudos!!
Bienvenid@ alviscaping








Saludos -good.gif
Bienvenido Alviscaping! Pinta bien ese acuario.
Hola y bienvenido .-good.gif
buenas bienvenido,parase el primer acuario aunque la foto sea pequeña, se ve muy bonito ,a la espera de que te crezcan las plantas y metas alguna mas desde mi punto de vista
un saludete
Bienvenido al foro.

Se nota que vienes con ideas -good.gif
Xavicha aquí nadie exige dicha, sólo son recomendables para verlo más claro todo.

Lo suyo que es abras un tema en zona verde y te dejes guiar. Yo veo varios errores, pero prefiero que te digan allí ya que no quiero Liarte demasiado.
Bienvenido alviscaping, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
En principio dale una buena lectura a esto http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=133.
Si aun hay dudas te abres un hilo en la zona verde, lo de presentar el acuario con su ficha es opcional pero muy recomendable.