Acuariofilia Madrid

Versión completa: consejo sobre poblacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola compañeros, despues de seguir los consejos de los expertos de este foro he ido buscandoles dueño a los peces que no me eran compatibles con los parametros de mi agua para ramirezis y lo unico malo es que mi acuario se esta quedando sin habitantes ahora cuento con:
1 ramirezi macho blue electric,
2 ramirezis hembras (normales)
4 cardenales,
1 betta macho (muy pacifico por eso lo mantengo)
2 otocinclus affinis
y 2 corydoras

bueno me gustaria saber si con esto voy bien o si podria meter algun pez mas de cardumen pequeños y si es asi cual em recomendais compatibles con los parametros de los ramis

otra cosa aunque no es el sitio adecuado solo para informacion para los que me ayudasteis ya consegui estabilizar el agua y frenar el crecimiento de algas por lo que os estoy totalmente agradecidos ojala pudiera ir a la quedada y conocer a mis heroes acuariofilos jajajaja
muchisimas gracias de verdad
Otocinclus y corydoras son de cardumen, necesitas más ejemplares.
José lo muevo a generales , te podrán ayudar mejor hay.




Saludos Smile
(23-09-2015, 11:13 PM)Rafaro escribió: [ -> ]Otocinclus y corydoras son de cardumen, necesitas más ejemplares.

ok gracias
Y los cardenales también son de cardumen, y por tanto es positivo aumentar la población.
(24-09-2015, 12:36 PM)Dudo escribió: [ -> ]Y los cardenales también son de cardumen, y por tanto es positivo aumentar la población.
Ademas, no tiene nada que ver su comportamiento cuando no hay suficientes individuos que cuando si
El cardumen lo forma, al sentirse en peligro o acosados.
Y aunque sea solo para formarlo, Edu...en mi 96 litros hacen mas cardumen 21 cardenales entre ellos (y estan con una hembra de cacatuoide!), que 20 en el 310 con escalares, botias, ancistrus, monjitas, hoplosthomus, .....
Ok entonces meteré un par de otocinclus y unos cuantos cardenales más pero el tema de las corys es q tengo dos se están poniendo enormes y no me dejan tapizar me lo remueven todo y todas las mañanas tengo que replantar gran parte del fondo solo las plantas pequeñas de delante pero temo de q meta más y sea peor aún jeje si me decís algún tipo de cory q no sea tan grande como las bronce por q estás se están poniendo enormes
Corys pequeñas....las pigmeus
Jose los otociclus, son peces muy delicados, se recomienda meterlos, siempre al último, y en acuarios ya maduros y estables.
Ok vale ahora mismo tengo 2 y están bastante bien están creciendo bien ( o eso creo)
Gracias

Guay acabo de verlas en plantas y gambas y son chulisimas pero pone en la descripción que son peces con un comportamiento diferente a las demás corys y que nadan por la zona media del acuario es así?
Están baratitas iba a pillar unas 6 y regalar las dos grandes que tengo pero las pygmeas hacen la misma función de limpiar el fondo como las grandes?
Gracias
Me quedo por aquí que también me interesan las pigmeas y tenia exactamente la misma pregunta jeje
Yo sé las he visto, al compañero totMarius y son muy monas; las condenadas Big Grin
Ojo con las pigmeus que son delicadas de alimentar!
Páginas: 1 2