Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agua blanquecina¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas. Depues de llevar de vacaciones, me encontre el acuario como con una nieblina blanca, sin ser nuevo el montaje del acuario ya que lleva funcionando dos años y nunca tuvo ese problema.-huh.gif-huh.gif-huh.gif

no es demasiado densa pero en comparacion a como a estado siempre si se nota la diferencia. Al creer que seria u exceso de comida, he hecho dos cambios de aguas de mas del 60% en 3 dias, pero no parece remitir.AngryAngry

Limpie el filtro por si era de alli y nada ........ el filtro estaba como siempre, nada nuevo Huh

La verdad es que no hecho en falta ningun pez-glare.gif

No se que puede estar pasaando


http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...ceLaika-12


Dimensiones:80x35x45
Capacidad:120L
Filtración: eheim pro 2224
Tipo de sustrato: Manado
Iluminación: CITII AQUA Led
Foto periodo: 10h
Habitantes:8 borrachitos, 10 cardenales, 2 crias ancistrus, 3 corydoras "julii", 2 Crossocheilus Siamensis
Alimentación de los habitantes: Mezcla de granulos y copos comerciales, proximamente intentare ciriar dafnias
Rutina de limpieza: 40% de agua cada semana
Equipamientos extra:
Flora del acuario:Anubias, Echinodorus rubin, Pogostemon Helferi y erectus, liaeopsis New Zealand, Helechos varios tipos, ludwigia repens, rotala red, micranthemoides, Umbrosum, Bacopa, Sagitaria, HYgrophyla polisperma, Ambulia y Cambomba red
Abonado: NO
CO2: SI
Parametros: Temp:27º pH 6,8 NH3 0 No2 0 No3 0-5 ( me tengo que comprar un test mas preciso)
Tiempo en funcionamiento: 2 años

AQUI LA FICHA
Pues puede que se te haya roto el ciclo del acuario. Por alguna causa puede que las colonias de bacterias haya disminuido drasticamente pero viendo los parametros tendrias que tener el amoniaco algo alto. No se. Aver si alguien puede echarte un cable.
Acabo de medir los nitritos y me han dado 0 (como siempre), voy a medir el Amoniaco (aunque no creo que me de nada) y tambien nitratos......Huh

lo dicho, 0 patatero el NH3-glare.gif-glare.gif
hola

es complicado decir de que puede ser.
pero nos vamos a poner en el peor caso.
que es la muerte masiva de bacterias.
si te aparecen no2 sera dentro de algunos dias.


tienes el acuario muy bien y es difícil que tengas problemas con los no2
yo aumentaría los cambios de agua. reduciendo el tiempo entre cambios
y reduciría la cantidad de comida.....y a esperar un par de meses +-
Eso haré, a ver si me se quita pronto-huh.gif-huh.gif-good.gif
Es muy raro, normalmente es síntoma de muerte bacteriana, así que atento al amoniaco y al NO2, si suben pégale una buena limpieza al filtro incluido el material filtrante, sería bueno meter de otro filtro, y a cambiar agua para mantener los parámetros en lo que se recupera la colonia.
no podria ser una muerte de un pez que se halla quedado por ahi?? y se este descomponiedo?Huh
No lo creo, sólo si viniese con una subida de NO2 y NO3, pero no es el caso, además, no notas la falta de ninguno, no?