Acuariofilia Madrid

Versión completa: agua cambia de color ....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos...escribo por que es la primera vez que me ocurre esto.

tengo un nanocubo con un poco de popurri de cosas.......y por mi desconocimiento en otras especies que no eran las pirañas pues cometi el error de meter de todo dentro y weno por ahora y contra todo pronostico solamente he tenido bajas por suicidios al saltar fuera (aunque tenga tapa) en el nano tengo redcherrys y lei que es bueno algun tipo de hojas para el agua para las gambas y meti una hoja que me dio un amigo que tenia el en su gambario.y todo bien pero ayer meti 2 piñas de alisso y hoy cuando he llegado de trabajar me he encontrado con el agua de este color. no se que color es....o verde (microalgas) o marron (taninos) y ahora direis...como no va a saber que color es!!!!!??? pero no...tengo una leve discromatia o como se diga y hay veces que me cuesta diferenciar ciertos tipos de colores (que no soy daltonico ehhhh) weno pues eso..me ha asustado ver el acuario de ese color.

os dejo una foto y decirme que pensais vosotros que es.

[Imagen: 2B65453A-CC35-466B-B7B5-1C84233FEF0A_zpsg6ale30t.jpg]

un saludo y gracias!!!
Tranquilo Chuso,ese color ambar es muy normal que te lo den los taninos de las piñas de aliso,yo lo uso siempre para mis bettas,es un desinfectante natural y antihongos que les viene muy bien a los peces,si tienes alguna duda más podemos quedar que somos vecinos.
Saudos!!
(23-09-2015, 12:17 AM)xavicha escribió: [ -> ]Tranquilo Chuso,ese color ambar es muy normal que te lo den los taninos de las piñas de aliso,yo lo uso siempre para mis bettas,es un desinfectante natural y antihongos que les viene muy bien a los peces,si tienes alguna duda más podemos quedar que somos vecinos.
Saudos!!


muchas gracias!!! y es cierto si vivimos al lado!! weno pues si algun dia quieres ver unas caribas....estas invitado. yo estoy por la zona de alto del arenal

un saludo!!