Acuariofilia Madrid

Versión completa: ayuda hembras betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Me gustaria me pudierais decir que tipo de betta son mis hembras y con que machos las podria cruzar.
La primera creo que es un CT pero la segunda no tengo ni idea.[Imagen: IMG_20150921_130334_zps62bltyvb.jpg]
[Imagen: IMG_20150921_131534_zps7d0tasfm.jpg]
Así de primeras parece un Packat tradicional, tenis que verla con las aletas estiradas, hablan os de como lo alimentas, la veo muy inchaa la barriga, o puede que sea la foto!
Muy bonitas todas por cierto!!-good.gif
hola.
el alimento que les doy es atison,sakura,comida liofilizada..de todo menos comida viva que no tengo.
les doy de comer seis días por semana y uno nada de nada.
un saludo.
Estoy con Salva, la segunda parece pk tradicional, quizás si consigues que estire las aletas la podamos ver mejor. Además de curiosidad por la alimentación a mi me gustaría que nos informaras de como las mantienes (litros, tipo de acuario, compañeros...) ya que las hembras a pesar de lo que la gente cree también son bastante territoriales y suelen establecer una jerarquía en la que si solo se mantienen dos ejemplares la más fuerte puede terminar acabando con la más débil salvo que dispongan de numerosos escondites.

En cuanto a las parejas, yo soy de intentar buscar siempre machos del mismo tipo que las hembras en cuanto a aletas y luego en cuanto a color...pues para gustos los colores Big GrinBig Grin

Salu2
Diego
Hola.
Las hembras estan en un acuario comunitario con otras dos hembras red dragon.
el acuario tiene unos 90l,y comparten con neones y corydoras.
un saludo.
Tampoco es que sean unas hembras de una calidad brutal, pero puedes buscarles alguna parejita interesante.








1 saludo
Buenas!!!yo a las dos les metia un hmpk en dragon y que fuera azul.
Hmpk x ct=f1 de prollect ctpk asta llegar a ctpk en f5.
Hmpk x pk=f1 de hmpk en gren y azul y algun tono rojo.
Saludos jm