Acuariofilia Madrid

Versión completa: Reproduccion ramirezzi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos hace como unas dos semanas me hice con una parejita de ramireze blue electric o por lo menos eso me dijo el vendedor.El tema es q no diferencio muy biennlas caracteristucas para saber si son macho y hembra pero si es cierto q es como q se ponen a jugar por la mañana ponien una la cara donde el otro tiene la aleta posterior . Eso es q se estan apareando??si fueran dos machos o dos hembras lo harian??
Si no se zurran son macho y hembra casi seguro y no tardarán en hacerte una puesta si están a gusto
Es muy extraño pq por la mananaestan como en el video y por la tarde no
Buenas Pablo Perpiña .


Te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti .









Saludos -good.gif
Es como q uno pone la cabeza al cotrario del otro y se ponen a dar vueltad
Unas fotos, ayudarian de mucho para que los compañeros, te puedan ayudar -good.gif
Aquí tienes un post del compañero vikt que te ayuda a identificar de qué sexo son.

Está muy bien explicado -good.gif
Es q no se envian videos no se pq??
Muchas graciad pero me siguen sin servir de ayuda??
Buenas, sin fotos ni vídeos no te podemos decir gran cosa, sin embargo ese comportamiento que describes lo más seguro es que sí se trate de un macho y una hembra, posiblemente lo que tu estás viendo es el cortejo.

Intenta sacarles alguna foto donde se les vea lo mejor posible de lado y con las aletas estriadas ( ya se que es mucho pedir), a ver si salimos de dudas 100%, pero ya te digo, que seguramente sea eso. -good.gif




-hi.gif
(21-09-2015, 08:17 PM)Pablo Perpiña escribió: [ -> ]Es q no se envian videos no se pq??

Te dejo los Tutoriales de como subir videos y fotos





Saludos -hi.gif
Aqui teneis el viideo
Muchas gracias por el interes
Pablo ves fijandote que dentro de 7 a 10 días creo que tienes puesta, fijate en la hembra si tiene el ovopositor hacia fuera y si hacen un hoyo en la grava o limpian una piedra, saludos.
Es q este video es de hace como dos semanas ya y no han hecho nada pero se sabe del sexo q son??
No sabes si son macho y hembra?
Pon fotos que se vean bien de cada uno, es difícil sexarlos y más los Blue Electric.
Páginas: 1 2