Acuariofilia Madrid

Versión completa: De amaneceres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día Acuariofilia Madrid!!!
Unas que saque durante mi caminata mañanera ... (mientras me dure?)
Y no es para meterles envidia (como se dice de "la sana") a mis colegas madrileños y su "agüita de grifo perfecta, ja...ja...ja"
Aca por Alicante no tendremos esa agua vendita pero ... tenemos otras cosas.
Un saludo y que paséis un buen fin de semana a tod@s.

[attachment=3300][attachment=3297][attachment=3298][attachment=3299]
No,no es para dar envidia..... Sad jajajajaja Wink
Eres un privilegiado Athos,que magníficas vistas!!!!!
Saludos
(18-09-2015, 09:53 AM)Athos escribió: [ -> ]su "agüita de grifo perfecta, ja...ja...ja"

jajaja... se te ve algo dolido -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Muy bonitas, si señor -good.gif
Athos , a mi particularmente me gusta la atmósfera tranquila y serena que da esa luz y que recoge la cámara en forma de contraluz sobre las palmeras , es una gozada .
Como me gusta bastante la composición de la ultima , te haré una pequeña observación , si podrías corregir un poco el horizonte tan caído hacia la izquierda , te quedaba una muy bonita fotografía .
Un saludo -good.gif
Kraken viniendo de ti es todo un alago tu comentario! Y tienes mucha razón de la segunda, no me había dado cuenta del detalle. Eres un krakenKRACK de las fotos.😀
Pero mis fotos no tienen casi ningún mérito fotográfico, sólo he tratado de captar el momento sin preocuparme por la técnica. También de la primera me fastidio el vapor del avión que dejó esa estela, pero no se iba y saque la foto de todas maneras.
Cada fotografía en la naturaleza es un momento único e irrepetible , si a esto que ya tiene un valor de por si , se le añade que es atractiva técnicamente hablando , da igual quien la haga , uno que sepa a uno que no sepa tanto , el trabajo es bueno de todas las maneras Big Grin y el orden de los factores pues no altera el producto -fisch.gifBig Grin.

Recuerdo cuando sabia algo menos de lo poco que se ahora , que cuando venia alguien y me decía algo positivo sobre alguna foto , joerrrrrr que regusto mas bueno me quedaba y la ilusión y ganas de seguir intentando y aprender sobre el tema . Por suerte encontré a gente por internet con un gran nivel fotográfico y personal , que me enseñaron mucho, también me daban palos entre comillas , pero también sabían poner la zanahoria pa que el burro tirara -rofl.gif . Creo que fuera aparte de darme consejos fotográficos , me dieron la humildad de valorar el trabajo de los demás y de alegrarme de los éxitos o buenos resultados de estos , independientemente de si estos tenían una gran firma o era el ultimo chigaravis que no sabia que era una cámara .
Anda , que como se nota que mañana no hago nada que me enrollo como las persianas contando historias Big Grin .
Un saludo -good.gif
Hahahaha tu no te cortes Kraken, que esta entretenida la cosa la verdadBig GrinBig Grin -good.gif
La definicion la has clavao!!!!-good.gif je je je.
Me gusta la firma , que tipografía es Alvaro ??
Pues no te se decir. Esta firma me la hizo mi ex, que era diseñadora gráfica. Yo soy un negado de los photoshop y las marcas de agua... Jajaja. Tengo copia en 10 sitios para nor perderlas xD
Me gusta bastante , es parecida a la que utilizo yo , luna bar se llama -good.gif
La verdad es que me gustan así, sencillitas.