Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevas fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos hace mucho que no puedo poner cosas por aquí por el foro(por problemas técnicos lo tenía abandonado)ahora os seguiré más a menudo y contestaré en algunos post.estos son algunos de los discos que tengo en la actualidad[Imagen: 183b794c7f3ab4952bea6d3a3efa05a6.jpg][Imagen: 80631e32cc94872065036931003b14ad.jpg][Imagen: 30d2f1669a38a81516a247b64e4f5943.jpg][Imagen: 9e36d475a48d93f180e630b52209abba.jpg][Imagen: abf97d85f778198c76f03ff900d2e63a.jpg][Imagen: 0e9f099854ce739767cad18959a11ed4.jpg][Imagen: f07b0566b762d18e61b584901b31062f.jpg][Imagen: 367db0c76e374d15bf80b3aeb65b4916.jpg]espero que os gusten.
Muchos de ellos por no decir todos son preciosos enhorabuena por esos discos. A ver si les.vemos más a menudo por aquí. A cuidarles un saludo.
se ven bastante calidad y con buen color aunque me sorprende esa cantidad de discos en tan poco espacio.
Supongo que lo tendrás controlado con buena filtración y buenos cambios de agua, Aunque no soy de los que piensan eso de 40litros por disco tampoco me gusta masificar demasiado -pardon.gif.
Pero repito se les ve buen color y si a ti te va bien -hi.gif
si pudieras abrir un pos con los datos de tu acuario seria muy interesante ver como los mantienes-good.gif
Seguro que si,ya estoy mejor conectado y veréis la evolución de ellos
Menudos bichos -good.gif

Enhorabuena y ya nos contarás más.
Eso parece el metro en hora punta Smile


Muy guapos tus discos.

Como dice Pedmar, te invito a presentarnos , tus acuarios en la zona de acuarios con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin




Saludos Big Grin
Me había perdido este post,una pasada de discos. Masificado? Alguien a visto donde los crían? A mayor número de discos menor jerarquía, con una buena filtración, oxigenación y cambios de agua todo es posible.Solo hay que ver los colores que tienen, se los ve tranquilos hasta en foto. Aquí en hay fotos de tres discos que están en más litros,en las fotos solo miran hacia al suelo o hacia el cielo,sueltos y desperdigados, como perdidos,en fin una pena.Los tuyos me encantan, si te convencen de que son muchos.....aquí estoy para adoptar!!!
Un saludo

jcgonzalez

Hola, hablando de masificación, alguien ha visto los cardumenes de peces??? mucho espacio pero todos juntitos!!!! no es lo mismo ya lo se, pero hay peces que les gusta estar juntos.

Peces muy bonitos la verdad, me encantan.
El de la primera y penúltima foto,se los ve mal,con un exceso de coloración,tamaño correcto del ojo,están bastante estirados,el azul no tiene barras de estrés, como sigan así,te van a criar y sería una pena(quedarse sin una de esas crías).Me encantan tus discos.
Un saludo.
Pedazo de discos!!!!-good.gif
Unas hermosuras, y realmente no se como haces para mantener tantos disco dentro de tan poco espacio, aunque cambies el 90% de agua por semana, pero el resultado que obtienes esta a la vista ... sin comentarios.
Hola, muy pero que muy bonitos, gracias por enseñarnoslos.
(21-09-2015, 02:17 PM)Athos escribió: [ -> ]Pedazo de discos!!!!-good.gif
Unas hermosuras, y realmente no se como haces para mantener tantos disco dentro de tan poco espacio, aunque cambies el 90% de agua por semana, pero el resultado que obtienes esta a la vista ... sin comentarios.
Cambiando el 200% diario es la forma , siempre lo he dicho lo importante son los cambios de agua
Tienes algunos ejemplares muy interesantes.








1 saludo

Sodapop

Me encantan tus discos, tambien soy de los que prefieren muchos discos juntos. Parecen Stendker ¿Puede ser? Me encantan los turquesas, son preciosos. La coloracion que tienen delata tus buenos cuidados. Espero que puedas poner mas fotos, anonadado me has dejado compi

Me encantan tus discos, tambien soy de los que prefieren muchos discos juntos. Parecen Stendker ¿Puede ser? Me encantan los turquesas, son preciosos. La coloracion que tienen delata tus buenos cuidados. Espero que puedas poner mas fotos, anonadado me has dejado compi
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios,hace algún tiempo hice la presentación en el foro en el apartado de presentaciones si queréis abro un post aquí dando todos los datos del acuario y de los 26 integrantes + 2 botias que tengo en el 270l
Páginas: 1 2