Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿que especie de plantas es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
hola estoy intentando saber el nombre de este tipo de planta ya que soy novato y era un nombre muy dificil pero ahora estoy intentando apuntar los nombres de lo que tengo para aprendermelos y poder hablar con un poco mas de propiedad sobre mi acuario, he mirado muchas fichas para intentar averiguar el noombre por mi mismo pero entre que hay m,uchos tipos y que algunas se parecen pero no estoy seguro si son las mismas al final me pierdo
gracias
la planta que digo es la roja
Ludwigia Repens. El color lo coge con alta iluminación.

Y con co2 tira mejor aun
gracias peponne1974 pero al buscar por ese nombre en goggle me sale otro tipo de planta que no es la que tengo quizas el fallo sea por la mala calidad de la foto o que no se aprecia bien voy a intentar hacerle otra mejor

A ver si estas fotos se aprecian mejor

A ver esta otra...
Hay muchas especies. Mira en la zona verde del foro. Pero pienso que es esta.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-LUD...ia#pid2504
ok gracias voy a mira en la zona verde

no definitivamente al mirar la ficha del enlace que me mandaste no es la misma la mia tiene las hojas mas alargadas y finas, sigo buscando....
gracias
Te he movido el tema a su zona correspondiente, para que nuestros gurus te ayuden -good.gif
Puede ser una Alternanthera reinekii
bien arturo no es esa exactamente pero gracias a tu comentario la encontre
es una alternathera rosaefolia o por lo menos se parece mucgisimo a la mia tanto que para mi que es esa de todas formas los expertos que lo confirmen
muchisimas gracias
Y yo la veo como A.reineckii roseafolia, con cierta hambre de luz, p.e.
Saludos
Pues se parece más a la ludwigia
(15-09-2015, 10:20 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]Pues se parece más a la ludwigia
La ludwigia no tiene las hojas asi...