Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Podria estar ovada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches compañer@s.

Tengo 3 gouramis, y llevo viendo desde hace una semana mas o menos, que uno de ellos esta gordito, cada dia mas. El caso es que se comporta como siempre, come muy bien, etc. Tambien he observado, que otro de los gouramis, no para de hacer burbujas al borde de la superficie del acuario, como si de un nido se tratase.

Aqui os pondo unas fotos, sacadas ahora mismo.

Saludos.
Puede que quieran hacer una puesta. Casi que se ven los huevos en la última foto -pardon.gif

Si les dejas un sitio sin corriente por arriba harán el nido y quién sabe si también tendrás huevos.

En cualquier caso nos vas contando.
Ya no tengo gouramis, jeje, les consegui un nuevo hogar. Un 100 litros para ellos solitos.
Lástima...apuntaba a puesta segura
Bueno, quien las tiene ahora, debe estar contentisimaaa, jeje, se llevó 3 y un regalo dentro de una.

Tuve que quitarlos porque se volvieron muy agresivos y dominantes, me tenian a los demás habitantes todos mordidos, los escalares habian perdido casi sus aletas, el ancistrus no salia de su cueva ni para comer, y a las corydoras ni te digo, por eso me alegro de que esten en un lugar para ellos solos.

Saludos.
Como bien te comentan, parece que estaba lista para una puesta.








1 saludo
Hiciste bien en buscarles una nueva casa.
Estarán mejor tus peces y los que has dado -good.gif
Pues la verdad es que si, que desde que ellos 3 ya no estan, el acuario esta muchisimo mas tranquilo e incluso mas estable me atreveria a decir yo, por haber reducido la poblacion de peces.

Estoy contento por haber tomado esa decision, porque si hubiesen seguido ahi, se hubiese estropeado todo,por la incompatibilidad que se estaba creando.