Acuariofilia Madrid

Versión completa: El musgo se pone feo....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola amigos, necesito que alguien me ayude.... No soy capaz de que el musgo de Java se ponga bonito.... No sé porqué!!! Falta tanta luz??? O que es?? [Imagen: 8fc0d407087aab5645339e3724674a66.jpg]
Vaya veranito..... vaya veranito.
El musgo de java , je , una planta que parece que esta muerta y seca y de la nada vuelve y rebrota y este veranito y sus calores esta dejando mella en el mio tambien .
Lo sigo por si alguien puede aportarte algo y que me sirva a my tambien.-nosweat.gif

Pd- bonito acuario compi.
Hola compis, yo tengo el musgo desde hace tiempo pegado en una raíz de mopani y la verdad q va solito aguanta mucho y luz precisamente no es q tenga mucha, no se si influirá la temperatura del color yo tengo 4000 k y va bastante bien, haber que opinan los verdes, un saludo !
Gracias chicos!!! Bonitos los vuestros que son selvas!!

Mandanga ese musgo es el tuyo!!! Y mira como está!!!
Me quedo con las palabras de Serranoanabel, una vez entre en contacto es musgo con un acuario, nunca nunca dejaras de tenerlo, épocas que afean, que de la noche a la mañana surge de nuevo!!
Aún así, ficha técnica chicos, si entráis en la zona verde con cualquier problema, explicaciones, vivencias y tal, recomendamos unas fichas técnicas ya que no podemos hablar sin saber como van esos acuarios, y así ir casi a tiro hecho, y si pensáis que ya lo hicisteis en la zona de acuarios, pues también, aquí también!!
Es un consejo, si ponéis ficha la gente enseguida tira de post, sin ficha como que no!!
Saludos!!
Ok en un ratito la pongo!!!
Nguyen eso es que no le mimas [emoji23] [emoji12]
Que no!!!! Ufffffff [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Hola Nguyen, yo tampoco tego suerte con esta planta, en el 300l, si flota justo debajo de la luz, aguanta pero acaba por perderse, en cambio en mi acuario pequeño, que tiene solo luz natural directa si prospera, creo que necesita buena luz, aunque yo he entendido que es de bajos requerimientos, supongo que estoy equivocado, un saludo
En mi 20 l de 0,75W de luz se daba, no sé por qué...
A ver chicos ficha técnica.....
Urna de 100l
filtro Wiltec 1400/h
iluminación 5 tiras de 80cm Led de ip65 5050
8 horas fotoperiodo
Cambio de 50% semanal
Sin co2
Abonado con potasio
Parámetros ni idea
Población: 2xifos,neones,1 ancistru, 4 corys y 3 botia.
No sé si falta algo... Decidme que falta.....
Hola compis , quite el musgo el dia que vi este post y lo cambie al acuario que no tiene luz artificial y que le da luz solar directa durante tres o cuatro horas al dia y deciros que hoy esta echando muchisimos brotecitos nuevos por todas sus estremidades .
Tambien comentar que donde estaba antes siempre se dio muy bien y se tenia que estar regalando poda de musgo unas cuantas veces al año, pero esto es asinn de inesplicable .-pardon.gif
Ohhhhh.... Pero yo no puedo cambiarlo de lugar!! Joooo
Totalmente de acuerdo yo lo he tenido incluso simplemente en un taper con luz indirecta solar y seguía creciendo, en mi caso yo lo tengo enraizado con led + fluorescente 4000k y sin problemas, un saludo Sonia !
Ok.... A ver q invento......
Páginas: 1 2 3