Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis consentidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos,
os presento a los ganadores del Betta Show Madrid 2015 en las categorías de Hembras y Machos Doble Cola.

Macho de mi línea de rojos (F3 y padre de los F4 que tengo en crecimiento)
[Imagen: 7id9SCV.jpg]
Hembra de mi línea de azules (F4 y madre de los F5 que tengo en crecimiento)
[Imagen: bCN6TkC.jpg]

Y como quedan los premios en una de las estanterías de la betta room:
[Imagen: GrLdExW.jpg]

PD: siento la mala calidad de las fotos que no hacen en nada justicia a los peces, intentaré sacar tiempo en unos días para mejorar la presencia jejeje

Salu2
Diego
Enhorabuena por conseguir esos Bettas y por los merecidos premios.
Enhorabuena compi!! Y que vengan muchos mas premios!! Vaya criaturas mas bonitas!! Eso ayuda a estimular los esfuerzos!! Un saludo!!
Felicidades!! Una preciosidad!-notworthy.gif

Sodapop

Felicidades!!!! Son unos ejemplares estupendos, un premio merecidísimo. Podrías hacernos una crónica del concurso jejejejeje que muchos no pudimos ir [emoji14]

Pd: ¿Alguien sabe donde ver todos los peces premiados? Estoy buscando pero no encuentro nada
Felicidades hombre -good.gif
Felicidades por los premios -notworthy.gif

Me quedo con la hembra ganadora.

¿Te animas a hacer un post con las fotos que tengas del evento y contar un poco?
Enhorabuena!!!-notworthy.gif

Es tremenda la hembra ganadora
Felicidades CañameroBettas!!!
Que suerte tenerte en este foro macho!! No dejes de ponernos al día de tus líneas, tus avances, tus puestas, tus logros y premios!!
Chapo!!-notworthy.gif
Enhorabuena!!! Que gran noticia. Aunque no soy de bettas, Seguiré tus post con atención, siempre se aprende algo nuevo.
Felicidades por esos dos premios!! me alegro mucho -good.gif-good.gif
Gracias chicos!!
este mes tendremos tanto ellos como yo un merecido descanso y luego vuelta al trabajo, ya tengo seleccionadas las parejas para las próximas puestas de las lineas roja y azul.

Saludos
Diego
El crack de los bettas enhorabuena Cañamero[emoji106]
Muchas felicidades, por supuesto que merecido premio, son muy bonitos, , a seguir ganando premios, un saludo.
Preciosos ejemplares!!! Enhorabuena Diego -good.gif
Páginas: 1 2