Acuariofilia Madrid

Versión completa: Paridera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas
Quería saber si mollys recién nacidos los he netido en una paridera con gambas Red cherry ovalaadas quería saber is pasaría algo
Gracias de antemano
Alguna respuesta por favor??
Pues que no pasa nada. Son demasiado pequeños para comerse las gambas y las gambas no creo que intenten comerse a los alevines estando vivos, si se muere alguno inmagino que se lo comeran. El problema vendrá si crian las gambas, entonces los alevines de molli si se comeran a las crias de gamba, pero mientras no pase eso podran estar juntas.
Están ovaladas peor los tienen amarillos y si suelto en el acuario a los mollys se los comen seguro

Tengo que esperar a que crezcan un poco
Hola compi , en la paridera no les debiera de pasar nada ni a peces y ni a gambas , pero por que tienes las gambas ovadas en la paridera y no suentas por el acuario , no tienes muchas plantas y te da miedo que se coman las zoeas de gambas .
No si plantas tengo pero hay un molly grande dos ramarezi un zorro volador neones y me da cosa y algo más por hay a lo mejor no pasa nada pero las tengo en la paridera para que crezcan pero quiero saber si las crías que son minúsculas las vi hoy por primera vez que no se de quien son por cierto si no había ningún molly por que solo tengo uno y dos alevines de menos de un mes yo mientras que las crías de molly no hagan nafa a las gambas que nazcan las dejo así por que alas crías tuvieron 12 la prinera vez y solo aguantaron dos en el acuario por eso las e pasado a la paridera
huuu , Pues casi que mejor que las dejes en la paridera sii .-nosweat.gif
Oye una pregunta se le a rtoel filtro a mi novia tiene un acuario de 20 y 6 peces aguantarán hasta mañnaa?

Esque yo creo que hasta mñana aguantan
que le haga cambios de agua y le meta un aireador y no tiene por que pasar nada
Pero si mañana lo compra se le a roto ahora jeje esta noche aguantan es lo que quiero saber
¡¡El problema para las gambas lo tienes fuera de la paridera!!
Por un alevín de molly no pasa nada pero fuera hay muchas bocas grandes.
Son 5 alevines a ver si crecen y los saco

Me da pena que se los coman y las gambas tardarán en parir todavia
(11-09-2015, 02:24 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]¡¡El problema para las gambas lo tienes fuera de la paridera!!
Por un alevín de molly no pasa nada pero fuera hay muchas bocas grandes.

Esto me referia yo con que los deje dentro de la paridera.
Durarian poco fuera.-nosweat.gif
Como??????