Acuariofilia Madrid

Versión completa: Manifestación contra el Toro de la Vega.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola chic@s, no se si os habiais enterado, pero el día 12 de Septiembre hay una manifestación contra el Toro de la Vega.
El movimiento lo organiza el partido animalista PACMA. Yo personalmente espero poder ir y quizá alguno de vosotros se anime por la causa. Os dejo el enlace para más detalles.
Rompe una lanza
Si alguien va a ir podríamos quedar en algún sitio antes del evento a modo quedada y después ir a esta.
Un saludo a todos!-hi.gif
Gracias por el enlace.
Firmado, foto enviada para la campaña
Yo también firmé y mandé foto.
Gracias Nimuki
Saludos
Las firmas ya las entregaron el otro día 120.000 y pico de firmas. Pero parece ser que no han conseguido lo que querían. Solo palabras bonitas.
Lo único que puedo decir es que espero que el toro se defienda. Y si tiene que atacar a alguien que lo haga. Para mi no es ningún asesino. Simplemente esta intentando decir.... Dejadme en paz!!!


Que clase de personas se escudan en las tradiciones para seguir con esto? Las tradiciones deberían evolucionar . Evolucionar para poner fin a esta clase de torturas.

Un saludo amigos.
Me quito el sombrero Peponne,muy bien dicho!!!
Wink
Saludos
Firme , no me deja hacer la foto o no se como, pero apoyo totalmdnte.
Yo creo que no voy a poder ir, va ha ser raro porque no me he perdido ninguna hasta ahora..

Solo espero que haya mucha más gente que el año pasado (que no fuimos pocos) y que algún día pueda acabarse esta barbarie
(09-09-2015, 06:00 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]Las firmas ya las entregaron el otro día 120.000 y pico de firmas. Pero parece ser que no han conseguido lo que querían. Solo palabras bonitas.


Un saludo amigos.
Nunca se consigue nada,ya paso igual el ano pasado

Hola, pero no hay que dejar de intentarlo, yo creo en los milagros, espero que asista mucha gente para que la s conciencias de los responsables actuen y se den cuenta de lo terrible que son estas cosas.
Estoy con Albesama, hay que seguir luchando por acabar con esa barbarie.
Saludos
La verdad es que en todos los países hay tradiciones en las que se maltratan animales de una u otra forma, pero ademas en España quieren que nos sintamos orgullosos. Tristemente nos queda mucho camino para conseguir que ese tipo de tradiciones se vean como lo que realmente es, unel maltrato innecesario de un animal por pura diversión.

Creo que la única solución es la educación en el respeto a toda forma de vida de nuestro hijos e hijas, el problema es que mientras no todos pensemos así muchos mas animales tendrán que sufrir la barbarie de personas sin escrúpulos. Siento vergüenza ajena por ver como personas como yo hacen estas cosas sin inmutarse. Y lo que es peor es que España esa es la imagen que vendemos en el extranjero.

Solo me queda dar las gracias a las asociaciones que intentan hacer algo, pero como se puede ver mientras las leyes no dependan de los de siempre esto seguirá y los hijos de estos seguirán sus pasos.
Gracias también.
Bien dicho pedmar. Y mucho de ello tiene que ver con la política. Aquí en mi pueblo pasan cosas de risa. Una comida popular en fiestas se supone que debería ser gratis y no lo es. Hacen pasar por caja a todo el mundo previo pago de un euro.
Sin embargo este año han pintado la plaza de toros, por cierto la pintura la pagamos todo el pueblo, independientemente de si te gusten los toros o no. Por que no cobraron un euro a todo el que quisiera pintar la plaza???
Lo jodido es que por culpa de un político sentado en un sillón pagamos justos por pecadores.
En otros países salen a referéndum popular todas esas iniciativas y la gente llana decide si se hace o no.
Pero para eso hace falta honradez por parte de los políticos, y aquí ya sabemos como actúan: lo primero soy yo y mis amigos y yo decido.
Aquí los referéndum no interesan...algún@s perderían todos esos privilegios de los que disfrutan ( que pagamos todos) y mientras tanto inocentes muriendo. Pero es mejor mirar para otro lado,así puedo dormir por las noches(.. eso se auto dirán)
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8