Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, soy nueva en esto de los Acuarios, tengo un acualed de 68 litros desde hace tiempo pero tengo bastantes dudas. Tengo en el, 3 escalares, 1 tiburon de cola roja, 1 pleco, y 1 betta hembra.
Tengo un filtro Optimus 400, calentador y aireador. Como sustrato solo tengo una capa de grava de unos 5-6 cms. En cuanto a luz no lose muy bien tengo una tira de leds que nose cuanta relación lumen/litro ni cuanta potencia dará.
Es esta, la que me venia con el acuario:
[Imagen: 53e51e58f195f3bef0d4c360e8b82d90.jpg]
Ahora bien, el acuario está muy soso...siempre que he metido plantas acaban muriendose o desplantandose...Que me recomendaís para que me aguanten? Tengo un par de helechos atras pero muy pochos, me gustaría tener mucho más verde jeje
Decirme si abono con abono liquido, o entierro pastillas de abono etc...
Y bueno aquí os dejo foto del acuario:
[Imagen: 207e3f8ac2c5dabe2cbe2a01b47d3ff5.jpg]

Un saludo a todos y espero ayuda y consejos Smile
Bienvenida al foro Esther, 68 litros es muy poco para 3 escalares mínimo 120 litros para los tres se les queda pequeño, sobre plantas busca plantas de bajo requisitos y a ver que dicen los con más experiencia, saludos.
Buenas esther21.


Bienvenida primero, Smile

Bueno haber si nos presentas tu acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica, correspondiente y fotos muchas fotos.

Sabiendo más datos podemos recomendarte, cosillas para mejorar tu acuario, si fuese necesario.

Saludos Big Grin
Hola compi y bienvenida .-good.gif

Huy , que poquita luz tienes -nosweat.gif
Bienvenida y esperamos ver tu acuario en detalle para poder ayudarte si lo necesitas.
Gracias a todos!!
Ya he creado el hilo con mi acuario!
Aquí lo teneís:
http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=12545