Acuariofilia Madrid

Versión completa: Uno más por aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos.

Llevo varios años en esto de los acuarios, después de pasar por casi todo ahora mismo solo mantengo gambas, Neocaridina, híbridas de taiwan y taiwan bee.

[Imagen: IMG_20141102_172352.jpg]
[Imagen: IMG_20140928_200420.jpg]
[Imagen: 20150906_201523.jpg]

Saludos a todos
Bienvenido mmartin

Muy bonitas gambas -nosweat.gif

Puedes presentar tu acuario , en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica, correspondiente y fotos muchas fotos.


Saludos Big Grin
Uy uy uy... Otro gambitero !!! Así me gusta Big Grin

Saludos y bienvenido -good.gif
Que bien!!!! Saludos. Espero disfrutar de las fotos de tu acuario. Un saludo y bienvenido
Gracias.
Los acuarios muy sencillos.
[Imagen: 20150908_205015.jpg]
[Imagen: 20150908_205010.jpg]
[Imagen: 20150908_205003.jpg]
Un saludo y bien bienvenido a la familia, gracias por enseñarnoslos, son muy bonitos
Peponne. No tengo los mensajes suficientes para enviar mensajes privados, así que te respondo por aquí.
Los tubos que me preguntas entiendo que es la pirámide de tubos.
Es una pirámide de tubos cerámicos marca dennerle, se la compre a Carlos de la tienda MBUNA. No suele tenerlos en la tienda pero se los pides y te los trae.
Hola compi y bienvenido , bonitas gambas .-good.gif
Gracias anabel
No hay por que darlas guapeton.-fisch.gif

PD- llamame jose .
Hola bienvenido a la web.

Me suena tu nick.. ¿tu estabas en TodoFauna?

Que guay.. cuanta gambita... paso a cotillear por los otros post Big GrinBig Grin
Saludos y bienvenido.
Unas gambitas muy bonitas!😀
Bienvenido muy chulas las gambas ya nos contaras mas de todo lo que mantienes
Hola Karo.
Efectivamente estaba en todofauna. Nos conocemos hace mucho Big GrinBig Grin
Ya estoy contando cositas en el área de invertebrados, pasad por allí y hablamos de todo lo que queráis.

Saludos a todos
Que graciosas las cucarachillas! Bienvenido al foro, espero que disfrutes de los foreros. Un saludo.
Páginas: 1 2