Acuariofilia Madrid

Versión completa: Bautizo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Sodapop

Este post es para agradeceros a todos vosotros la grata acogida que he recibido hoy por parte de los miembros del foro.

Salí de mi casa con nervios a lo que me iba a encontrar y a los quince minutos de estar alli ya estaba mirando las tarjetas de todo el mundo para echar la hebra.
De verdad que es un verdadero lujo pertenecer a esta familia tan agradable y con tan buen rollo

Menciones especiales:
Patrilde: mi compañera de desvirgue JAJAJAJAJAJAJA eres la bomba tia, aqui me tienes para lo que necesites y a David igual
Coletas: la que me ha bautizado! La idea que tenia de ti no es ni por asomo la mitad de lo que eres, una tia cachondisima
UnAtletista: un compañero de mesa genial y con un sentido del humor envidiable que me ha hecho sentir que le conocia desde hace años
Pedmar: compañero de discos, quedamos en ver nuestros acuarios, no lo voy a dejar pasar.
Ricardodefco: un viaje estupendo en buena compañia, cuando quieras!
Karo: no he podido hablar mucho contigo pero pareces encantadora, cuidame bien esos endler Tongue
Kutterdig: oye no tendras kribenssis?
Salva: a ti te iba buscando, gracias por asesorarme.
Gwendal, Oscarium, PECES TROPICALES, Vairo, Dudo: casi no hemos podido hablar asi que la siguiente no os escapais.

Si se me olvida alguien (que seguro que si) lo siento, luego edito si eso.

Un saludete a todos!!!!!!
Tu también eres muy agradable, y derrochando alegria y buen humor.. como debe ser.

Me alegra mucho saber que los nuevos se van encantados.. me apuesto el cuello a que repites -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Me lo llevo a la zona de quedadas, ya que es apropósito de la de hoy total -good.gif
Sodaaaa que me pongo sensiblona y lloro!!
Muchas gracias ha sido un placer conoceros Wink y por supuesto queda pendiente esa visita!!!! Y lo mismo digo,aquí una amiga Wink
Pos a mi me has caido fatal... no sabia como hacer para que os fuerais ya y tuve que tirarte el agua encima! Jiiiiiiiii

En serio. Ha sido mas que grato coincidir a la mesa con vosotros. Me encanta que os lo paseis bien. Me encanta sacar sonrisas "a los amigos", como dice Brujuanma la vida son dias... asi q a divertirse!

Patri tu bautizo queda pendiente jurr Big Grin

Pd. Que suerte al final Paco no me ha baneado... de momento...
Te baneo yo, sin problema...

Wink
Un placer haberte conocido Soda!!! Y a tu colega David, al ser también mi primera quedada pues íbamos temerosos Big GrinBig Grin Pero vamos que lo importante esque lo hemos pasado bien en buena compañia, para la próxima ya vamos mas tranquilos jejeje
¡Gracias por venir a la quedada!

Casi ni te he dicho nada pero es que éramos muchos... Al menos ya he fichado tu cara y tu chicle -happy.gif
Hombreeee muchas gracias Jec.. tu siempre tan dispuesto...

Ojo que puede que para cierto evento tambien te de yo a ti algo rojo... una tomatada quizas??? :p es broma!! GRANUJA!

Sodapop

La proxima no me la pierdo ni en broma! Voy a organizar mi agenda en torno a estas quedadas!!!!

A los que he tenido poco tiempo para hablar con ellos preparaos porque vais a tener Soda pa rato!!!!!!!

Besos para todos y ya estoy convenciendo a David para que se registre en el foro y le demos cañita brava JAJAJAJAJAJAJA
Coletas, el pilón estaba allí y estuve muuuuy cerquita de él. Con lo que quiero decir en conclusión: Cobardeeeeee!!!! Jajajaja Tongue

PD: no baneeis a la chica, ..ño. Que es muy maja!!!!!
Pero bautizó , aún te falta, la proxima no salvais los nuevos.


Jajajaja.


Para la proxima hablamos sin problemas Wink


Saludos chic@s Wink


Patri ya sabes que no traigas minitupper, para la poda , jajajajajajajajaja :p

Sodapop

Pero si la coletas me tiró un vaso de agua encima para rematarme!!!!!! Jajajajajajajajaja
Esperamos verte para la próxima, va?? Un lujazo conocerte!! -good.gif
Saludos!!-good.gif
Para la siguiente hablamos un poco mas compi jejejeWink

Saludos!!!
No te tire el vaso... te puse fresquito xq los del resta habian apagado el aire acondicionado pa echarnos!! Jajaja
Un saludo salao
Páginas: 1 2 3