Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido]recomendaciones para tener un beta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola veo que por aqui los betta es lo vuestro bueno yo quiero que mi pequede ocho años empiece a tener algo que le gusta y me ha pedido un betta a si que reconmendaciones porfi.Gracias de antemano.
Holaaaaaaaaa.
Te he separado el post para poder ayudarte mejor sin alargar mucho el del compañero -good.gif

Lee aquí arriba en este apartado sobre el método thai. Que es en un urna pequeña cambiando el agua completamente.
O mantenerlo en acuario completo con su filtro.
Yo por mi parte te recomiendo que pongas una urna de 20 l y un filtro de mochila, iluminación muy básica, y plantas tipo helecho de java y musgo de java, con un sustrato también básico, así tendrás la oportunidad de disfrutar de un acuario completo y de darle al beta un buen hogar donde campar a sus anchas.
También necesitarás un pequeño calentador.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Dudo, solo añadiria unos caracoles para que tengas algo más de vida en el acuario.

Salu2
Diego
Tenemos a CañameroBettas, que es un lince, con los Bettas, y lo que yo pueda ayudarte, lo que necesites!!
Así a groso modo, pez solo y comida la justa!! Ya nos meteremos en el método de mantenimiento que tengas pensado!!-good.gif
Gracias a todos pero lo que yo queria para empezar es la bola de cristal de momento,ya que he empezado con otro acuaario y lo del betta es para el niño,asi que solo saver cuanta comida necesita,el cambio de agua y poco mas gracias.
No le hagas eso al pez, no lo metas en una bola de cristal!
Muchas gracias por la pag ahora la leere detenidamente gracias por los consejos.

Acabo de leer sobre el metodo tahi y voy a informarme bien donde comprar una pecera de esas carazteristicas esta genial.
Perfecto, mucho mejor así que en una bola de cristal, gracias por tomarte el tiempo de ver cómo hacer las cosas -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Correcto lo que te comentan los compañeros poco más que añadir.








1 saludo
Gracias a vosotros por ayudarme cuando lo tenga yo os digo.