Acuariofilia Madrid

Versión completa: Como llevar peces a la quedada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Sodapop

Hola compis, es mi primera quedada y tengo que dar pececillos a algunos de vosotros y también planorbis, estos últimos no me preocupan porque se que son muy resistentes pero los endler me tienen mas angustiado.

Tenía pensado meterles en una bolsa dejándolos el mayor aire que pueda, tambien tengo la opción de llevarlos en tarrinas de plástico con agujeros.

A ver si me decís como lo haceis vosotros que es mi primera vez y no puedo quedar mal [emoji14]

Un saludete
Yo te recomendaría en una botella grande con bien de agua y oxígeno!
A ver que te dicen, que me interesa, a veces me ha surgido la duda!
Tomando nota....
También puedes llevarlos en botes de cristal tipo garbanzos mayonesa,etc que en culaquier momento se pueden abrir para que entre mas aire,cualquiera de las ideas de los compañeros es buena.
Saudos!!
Esa es buena idea. Algunas veces he utilizado esos botes. Y bueno siempre das unos y recibes otros jejeje
En la bolsas que te dan en las tiendas o bolsas similares van bien. No se golpean tanto como en un bote rígido.
Cuando te mueves se mueve el agua y oxigena.

De todas formas el transporte es temporal. No creo que les pase nada por ello.
O botellas de agua de 1 litro, puedes llenar el 40% de agua y listo.
(03-09-2015, 02:28 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]O botellas de agua de 1 litro, puedes llenar el 40% de agua y listo.

Menos cuando vas en el coche de Salva, que ni peces, ni cepas ni nada de naaa!!
A que si chiquitinnnnnnn!!!!!!
Big Grin
Pero en bolsas , corre más peligro de mojar tu coche salva, mejor en botellas de plástico Wink
Añado otra pregunta más:
Con cuanto tiempo de antelación antes de salir?
Que también es mi primera vez y no se como se me va a dar eso de pescarlos...
:$
Eso es muy relativo, no es lo mismo pescar alevines de guppies en un acuario de 40 l con 400 alevines que cazar dos barbos tetrazona en un asiático súper-plantado de 450 l...

¿Nunca habéis sacado un pez del acuario, para limpiar, reestructurar o algo?
Jajajaja a ver el químico y su relatividad!!! Tongue
Somos novatos que quieres??? Yo lo tengo más fácil que Soda,solo tengo sus tres peces... O igual no y es al revés.
Resumiendo,... que no queremos que sufran los pobres

Ah mi acuario es de 96 L y plantado
¿Qué peces son? Yo soy bastante torpe pescando, me puedo tirar 1 h para 3 peces de habilidad media-alta (endlers adultos) en acuario plantado, pero hay gente mucho más hábil (lo sé, lo he visto, soy químico, no pescador Tongue)
Yo los pescaria una hora antes , y dejar que se calmen, y si los puede poner en una bolsa oscura, mejor que mejor.

Sodapop

Gracias a todos!!! Al final creo que los llevare en bolsas de plastico que tengo de las tiendas.

Un saludete compis
Páginas: 1 2