Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sexo ramirezi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola.
Buenas tardes
Dispongo de un ramarezi y quería saber como puedo saber su sexo si podrían ayudarme.
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola,

aquí tienes una guía muy interesante.
Gracias [emoji2][emoji2][emoji2]
Si te animas a subir algunas fotos de el, con las aletas extendidas, quizá podamos ayudarte a corrobar lo que tu saques de la guia de sexado -good.gif-good.gif
Si claro hay la dejo gracias

[/IMG][Imagen: 180528d538a4812506320f04d2674516.jpg]

Tiene pi ta de macho
Pues yo creo que es hembra, a ver los entendidos en ciclidos, veo un molly son de diferentes parámetros de agua, y quita la claraphora si no quieres tener problemas, saludos.
Vale jaja graxias y el molly esta solo
Sin que te fíes mucho de mi, yo también creo que es hembra.

Tiene los colores un poco apagados, hace poco que lo has metido?
A mi también me parece hembra
A falta de que coja mas color como te comentan, y sin ser un experto, tambien apostaria por hembra.

Si tienes una foto con mas color o que se la vea un poco mejor...

[Imagen: 98d830f7bd8b7508ae53d5537270776f.jpg]

Esta es mi hembra por si te ayuda
Hola.
Yo apuesto por macho. Las hembras como la del compañero Longi se las ve enseguida por la mancha rosada. A mi me gustan los Ramirezi, y consulte varias guías para sexarlos, pero al final lo que me ha resultado más infalible es el color. Los machos amarillentos y las hembras rosaditas muy monas ellas. Lo único, si son muy jóvenes si puede costar ver bien su color, y dependerá de la iluminación. El Ramirezi de Pachenka se le ve chiquitín, o eso me parece a estas horas de la noche.

Marchito!
Pues yo te diría que es hembra. Si te fijas en la mancha negra, tiene pintitas azules. Hasta donde yo sé, eso es exclusivo de las hembras. Los machos no tienen esas pintas dentro de la mancha negra. Intenta fijarte si tiene el vientre rosita, que es otra característica de las hembras.
He sacado unas cuantas fotos más a ver que tal lo veis

[Imagen: 08965232e78b9d4b997d18f2157ce017.jpg]

[Imagen: 1718bad33e949659fff3ccb76906d9a8.jpg]


Si no lo veis intentaré sacar alguna mejor
Graxias de antemano
Hola! a mi me parece que es un macho por la aleta anal y dorsal que parecen un poco apuntadas... pero si que es bastante joven, nos podríamos colar perfectamente. Tb la forma general del cuerpo es más alargada y las hembras son mas regordetas. La tripa rosada que determina a las hembras claramente no suele aparecer hasta el cuarto mes.-happy.gif
No se cuanto tiempo tendrá la verdad
Páginas: 1 2 3 4 5