Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me llamo Vanesa soyde Guadalajara estoy terminando con el proceso de ciclado de mi acuario y me gustaria aprender mucho de este mundo.
Hola compi y bienvenida.-good.gif
Bienvenida al foro, pregunta todo lo quieras saber!!! -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
Bienvenida cuñada!! a ver si entre todos conseguimos solucinar las dudas que tengas y como te he dicho, a leer muuuuuucho
-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
Hola valuvi. Bienvenida. Da la casualidad que también soy de Guadalajara. Que bueno que haya gente tan cercana para compartir.
Saludos y disfruta de este foro. Cuando puedas pon fotos

Me suscribo al tema
A ver Valuvi, cuéntanos un poco qué quieres meter en el acuario etc
Bienvenida al foro -good.gif
bienvenida -hi.gif espero poder ayudarte para que disfrutes de tu acuario
Bienvenida compañera, a disfrutar del foro y de su gentuza (cariñosamente dicho)
Saludos!!-good.gif
Bienvenida Vanesa -pardon.gif


Saludos -good.gif
(02-09-2015, 01:27 PM)valuvi escribió: [ -> ]Me llamo Vanesa soyde Guadalajara estoy terminando con el proceso de ciclado de mi acuario y me gustaria aprender mucho de este mundo.

(02-09-2015, 01:48 PM)Coral escribió: [ -> ]Bienvenida cuñada!! a ver si entre todos conseguimos solucinar las dudas que tengas y como te he dicho, a leer muuuuuucho
-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

Anda no te quejarás!! que vienes hasta amadrinada jejeje (bien hecho Coral!!)

Bienvenida Vanesa, ya sabes... sin tapujos... pregunta lo que necesites, mejor pasarse de preguntona que meter la pata Wink
Gracias a todos por la bienvenida,respondiendo a Coral sabes perfectamente los peces que voy a meter los que tu mes vas a regalar quisiera meter una pareja de bully también y las coridoras que me recomendaste.Peponne 1974 aqui va mi pequeñin.
Simple y perfecto. La grava no está nada mal. Pero si vas a poner gambas deberían ser gambas con colores oscuros para que se note su presencia.
Me alegra conocer una chica de Guadalajara.
Que tienes previsto meter en el acuario?
Hola peponne1974 no quiero poner gambas el corrector me lo cambio he pensado molly una pareja mas etler y guppys y me alegro que te alegre quesea de Guadalajara.
Seguro que te irá bien. Son peces muy duros. Además son bonitos, en especial los guppys.
Puedes contar conmigo para lo ke sea.
Un saludo.

Ahora lo importante es ir poniendo más plantas .
Páginas: 1 2