Acuariofilia Madrid

Versión completa: Kribensis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola grupo! Tengo una pregunta... En mi comunitario tengo 2 xifos, neones, 4 corys, un ancistru y 3 botia..... Sería una locura meter kribensis??. Me dicen que son territoriales en las puestas... Pero mi intención no es criar..... Si meto dos machos o dos hembras...... Sería mucha locura?
Son unos peces preciosos yo los tengo,rapidos como una bala,son capaces de nadar marcha atrás,eso si tienen bastante mala leche,si tienes crias se te comeran alguna,caracoles desaparecerán(les encanta jugar con ellos al futbol o algo parecido).Y mo metas peces pequeños les morderán las colas.No se que tal lo pasarán tus neones ademas de la compativilidad del agua que tengas.
Saudos!!
Ok.... Decidido... No los meto! Gracias!!!

O quizás en uno de 20l q tengo ciclando........ Pero sólitos no?
Para una pareja que esté comoda necesitarias un acuario minimo de 50l con mas o menos 60cm de largo,piensa que pueden llegar a 10-11cm los machos de adultos.En el comunitari los podrias tener con peces como los xiphos o los ancistrus no tendrias problemas.
Saudos!!!
Lo primero estas mezclando peces de diferentes zonas geográficas y con valores incompatibles.

Los Pelvicachromis pulcher, son peces que a la hora de criar, pueden resultar bastante territoriales con otros peces parecidos a ellos en morfología, como pueden ser los Cíclidos enanos.
El problema de tener dos machos, es que inevitablemente, antes o después uno será el dominante y otro el dominado, y en un acuario de 100l puedes tener problemas.








1 saludo
Gracias Gwendal decididamente no los meto!