Acuariofilia Madrid

Versión completa: Comunitario Rafaro 96litros, me ayudas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.
Tras cambiar de urna, paso de 60 litros a 96, tengo el acuario a cero.
Mi prioridad era que los seres vivos superasen el proceso y salvo una cherry (igual hay más?) que se ha muerto el resto parecen estar bien.
Como digo fue todo muy deprisa así que las pocas plantas que estaban bien las he mantenido.
Hay un tronco con un poco de musgo a ver si enraíza.
Hay una piedra llena de musgo que sólo está ahí por dar placer a las gambas hasta que tire el de la raíz.
Está todo en completo desorden. A ver si me dais ideas de ubicar, quitar, poner...
La escarola (hygrophila) tengo que ¿podarla? Y ¿donde la pongo?

¿Que tipo de fondo puedo poner?

En fin a ver si me ayudáis un poco con el desastre.

En principio PECESTROPICALES me dará alguna planta pronto.

Tenía ganas de poner alguna foto para ir dándole forma.
En breve relleno aquí la ficha como es debido.

A ver si las fotos suben esta vez
Hola rafaro, yo la escarola la pondría a la izquierda tapando la entrada de agua, o detrás de la roca, saludos.
Hola gracias por tu idea
Yo también estaba pensando en ponerla detrás de la piedra.
Tu tranquilo Rafa, que de acá para el viernes lo tienes con poda Smile

Para que no digan que tengo preferencias, Tongue ,te agradecería que rellenes y pegues la Ficha Técnica, de tu Acuario Big Grin


Saludos Smile
Estoy con ello Edu. Gracias
Pues tiene buena pinta, ¿Ya sabes que quieres hacer con el acuario, biotipo, comunitario, etc?

Cuando pongas la ficha ya te hago comentarios de los míos Smile
Para temas de montaje nos vamos a temas.generales.

Un saludo.
Gracias Dudo
Alvaro perdón por el error, pensé que podía pegar la ficha al principio deo post. Ya la tengo. ¿Creo un nuevo post o la pego al principio de este?
Saludos
Tengo un comunitario de mismo litros y creo q misma luz. Ahora estoy ocupado pero te mandare fotillos a ver si nos damos ideas.
Genial!!
Las espero impaciente!!