Acuariofilia Madrid

Versión completa: Curiosa silueta en el cristal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,
He encontrado esto de buena mañana en el trabajo.
Como he dicho en el título, curiosa silueta en el cristal..
Parece un buho o lechuza no?
Parece que se a estrellado en la ventana, sea lo que sea :O que raro...
Se creía que la ventana seguía abierta..... Es lo que tienen los excesos de confianza avicolas
A mi me parece una paloma. Desde el movil, eso que conste.
Jajajaj menuda ostia se ha dado la tía. Para mi que es / era una paloma. Un poco borracha pero palom@.

Ps. Pues menos mal que tenía polvo la ventana que si llega a estar limpia no sé qué hubiera pasado
A mi es que las alas no me cuadran con una paloma..
El polvo lo mismo lo traia la paloma y no es del cristal ,ja ja ja.A mi tambien por la forma de las alas,parece más como de águila aunque sería más grande y seguramente hubiera roto la ventana.Yo digo un cuervo.
Un saludo.

Sodapop

JAJAJAJAJAJAJAJA mortal! Patrilde, haz el favor de no limpiar tanto los cristales que confundes a las aves xDDDD

A mi hace una semana se me estampó en el rumanito lo que creí que era un halcón, paramos en el arcén de la carretera para dar la vuelta y ver si estaba herido hasta que un guardia civil muy encantador nos dijo que ahí no se podía parar, le explicamos la situación y aseguró que el mismo se daría la vuelta para ver al animal. Menos de un minuto más tarde vimos que venía en nuestra dirección, asi que pasó olímpicamente del animal. Daño seguro que se hizo, porque impacto a una velocidad terrible, y nos dejó sangre en el techo, espero que esté bien Sad
Menuda guaya que se metió el ave!!!.. me da la risa, pero a la pobre no creo que le hiciera mucha gracia Dodgy

Por lo menos no tiene sangre la ventana. no como lo que comenta Sodapop., joe, pobre bicho -huh.gif
Da la impresión que a la paloma la pillo la tormenta de ayer, y entre el agua que llevaria encima te ha dejado un bonito "angel" de polvo. -fisch.gif
Ayer hubo un fuerte vendaval en todo Madrid (algunos dicen que incluso huracán durante 30 minutos, pero bueno, yo ahí estaba bien resguardado con mi cervecita en un bar jejeje) y no me extrañaría que hubiera arrastrado el viento a la susodicha hasta hacerla estrellar en el cristal-nosweat.gif Y digo esto, porque no es la primera vez que veo a una paloma perder el control de sus alas durante un fuerte vendaval o viento y estrellarse (en ambas ocasiones que lo he visto, contra un muro, y en ambas salieron ilesas, y bueno, parece que en esta tercera tambiénBig Grin Lo mismo es la misma... -fisch.gif ) -pardon.gif

Saludos y muy curioso la verdad jejeje-good.gif
Menudo leñazo !!!!

Parece un fósil en el cristal .
-good.gif
Seguro que hay algún compañero con mayor sensibilidad que yo y los comentarios no le hacen gracia. Creo que sería bueno ser conscientes de que el pájaro es probable que muriera. Y lo digo por que lo he visto. Cuando llegué a Madrid yo trabajaba para una empresa de La Finca en Pozuelo (todos los edificios del complejo son de cristal). Estaba en la calle tomando un café con un compañero y oí un golpe por arriba seguido a los pocos segundos de un golpe en el suelo. Era una paloma. En el suelo se convulsionó poco más de un minuto y murió. No recuerdo donde tengo la foto del cristal, ni tampoco era de mucha calidad, pero la marca que dejó era muy similar.
Lo que no entiendo es porque hacen eso? Se las considera expertas voladoras.
Lo único que se me ocurre es que el calor las afecta.
También pienso que es razonable que muera . Al fin y al cabo se cumple la teoría de la evolución de Darwin.
Rofrán, Soy la primera que llega al curro y allí no había cadáver. No lo he hecho con ánimo de ofender ni reírme pobrecito@!! Sólo es que cuando lo vi me resultó curioso y sinceramente no me parecía una paloma, en la foto no se aprecia muy bien, por eso la he subido.
Saludos
Páginas: 1 2