Acuariofilia Madrid

Versión completa: Bebés Helena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compis!!! Hace un par de horas he visto de chiripa un mini Helena en el acuario, me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez que los tengo y que me crían, nos hemos puesto a mirsr más detenidamente y hemos contado unos 6-7, pero seguro que habrá muchos más.
Comparto con vosotros la foto de los bebitos
Como desde la primera me han puesto varias más, seguro que pronto estoy ofreciendo Helenas
[Imagen: Xh94etb.jpg]
Mirala a ella que contenta!!, me alegro mucho de que vayas viendo enanos.. la verdad es que mola cuando vemos crias de nuestros bichos.

Un apunte.. el adulto. tiene dos manchas en la concha? podrían ser agujeros?
No Karo, no son agujeros, vino así de la tienda pero me da la sensación de que le pusieron huevos en la concha y se le quedaron las marcas.
AH. ok. mucho mejor.. falsa alarma entonces -good.gif-good.gif
Enora buena por las crias de helenas .-good.gif
Enhorabuena por los bebés -good.gif
enhorabuena Coral. Ya nos apuntaremos para pedirte...o a ayudarte con su alimentación, jejeje
Enhorabuena!!!!!!!!
Coral, cuanto tiempo desde la puesta han tardado en nacer?
Porque los míos ya pasa 3 meses de la puesta y no veo ningún alevin....
No te preocupes Ramirezi, a mi me paso lo mismo, veía puestas y ninguna cría, y se un día para otro empecé a ver un montón de caracolitos.

Felicidades por los peques Coral!
OK gracias, es que por más que miro no veo nada.
Yo creo que deben pasar como unos tres meses. Es que las crías se entierran y no se las ve hasta que son grandes.
Felicidades Coral!!!!
Cuanto tiempo sin verte!!!
A ver si me cri antes los míos que nunca lo he logrado
Son de la camada del compi Héctor que tienen pinta de pata negra jijiji
A mi el gran Héctor también me cedio media docena. Así que les seguiré de cerca por si me salen minis Helenas.
Wink

Enhorabuena!!