Acuariofilia Madrid

Versión completa: el loco de las piedras. jijiji
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
no se si alguno tiene la misma enfermedad que yo.
ayer estuve en cabo de palos y como es costumbre en mi...... me traje un montón de piedras. después de investigar la geología de la zona descubrí que son micaesquistos. las he probado con salfuman y están ok. las voy a limpiar bien y...... pá dentro [emoji16][emoji16][emoji16][Imagen: 9cc704fcd0fa41677cfd514fe55de194.jpg]
[Imagen: 0bb18378af36c193bdb97aebe50a4824.jpg]
En la zona de punta Espadas (entre Cal Blanque y Cala Reona) tienes mas, incluso se encuentran de curiosas formas producidas por la erosión.

Yo las dejaría un par de días en salfuman concentrado, y después una buena limpieza, para que disuelva cualquier posible veta metálica (lo brillante son micas silicato inerte, pero las zonas terrosas son mas sospechosas)
la verdad eske tiene unas forma muy atractivas normal ke te molen jaja
Son preciosas, si lo se cojo un buen puñado para mi, que ando buscando, justo la semana pasada estuve en cala reona, calblanque, portman...toda esa zona. Pensé que no valdrían para nuestros acuarios[emoji30] [emoji24]
(30-08-2015, 09:17 PM)Davidluxe escribió: [ -> ]Son preciosas, si lo se cojo un buen puñado para mi, que ando buscando, justo la semana pasada estuve en cala reona, calblanque, portman...toda esa zona. Pensé que no valdrían para nuestros acuarios[emoji30] [emoji24]

oooo que putada... [emoji22][emoji22][emoji22]
Pues ayer, aprovechando que estaba cerca, me di una corta vuelta por la zona, y cogí alguna piedra de forma curiosa, y sin rebuscar demasiado.

Que os parecen las formas que tienen

[Imagen: 5VF1DGo.jpg]

Esta desde luego a mi me gusta bastante

[Imagen: uc1sO7R.jpg]

Y había otra preciosa, pero su ya considerable tamaño y unos sospechosos tonos rojizos mi hizo aconsejó no tener que cargar con ella, que solo estaba dando un paseo.

[Imagen: mq9Tdg3.jpg]
muy bonitas
y no tienen nada que envidiar a las que cuestan 6€ el kilo
por donde paseas tu??? estoy por decirte que vendas piedras de esas para hacer iwagumi.. la grande es la ostia!!!
Hola Arturo, una chulada las rocas, esa grande es una pasada.
Un saludo
Joooder....estoy con Juandegod!! Por donde paseas, tocayo???!!!

Piedras guapas, guapas para paisajismo, tuuu!!
(01-10-2015, 07:42 PM)juandegod escribió: [ -> ]por donde paseas tu??? estoy por decirte que vendas piedras de esas para hacer iwagumi.. la grande es la ostia!!!

Ya te lo dije en el 2º post.

En la última foto se ve como es el terreno donde has de buscar
Se parecen a las dragon stone -good.gif-good.gif
Son una pasada... menudo paseo fructífero te has dado!
Que chulada de piedras ArturoS!!! Algunas de parecen en forma a las Dragon Stone, peroo yo diría que son mas parecidas, sobretodo por color a las Jupiter Stone -fisch.gif -good.gif
Siempre recordad hacer bien la prueba antes de meter nada al acuario.
Alguna muy chula!








1 saludo
Páginas: 1 2