Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que planta es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me crece esto de vez en cuando y siempre ha desaparecido. Ahora parece que esta prendiendo. Es alguna planta que luego se hace mas grande? Es algo tapizante? Alguien podrá decir?[Imagen: 286f6b0ceae3686f9e2626efa1b88c60.jpg]
Y ya que estoy, podrían decirme que le pasa a la Ozelot que esta arriba y un poco pachucha?
No abono, solo CO2 y K en los cambios de agua. Últimamente se me han subido un oiconlos fosfatos (1mg/lt) y los NO3 en alrededor de 20 mg/le, el oh controlado electrónicamente con ka inyección del CO2 en 7. Y el KH es de 6.
Gracias en avance.
Pues tiene pinta de ser Marsilea hirsuta....
Como dice Arturo es marsilea, con mucha luz tapiza, si no tira para arriba.
Gracias.
Y por la Echinodorus Ozelot? Que opinais?
(30-08-2015, 01:21 AM)Athos escribió: [ -> ]Gracias.
Y por la Echinodorus Ozelot? Que opinais?
Pues que está pasando un hambre de caballo...(bien por falta de luz o de algun macro)

Pon la ficha del acuario para ver todos los parámetros
Athos muy buenas, tengo que comentarte algo por privado y no me dejan por no tener más de 10 mensajes, necesito una ayuda tuya de la pantalla que tienes.
(30-08-2015, 03:38 AM)frangianf escribió: [ -> ]Athos muy buenas, tengo que comentarte algo por privado y no me dejan por no tener más de 10 mensajes, necesito una ayuda tuya de la pantalla que tienes.
Hola Frangianf

Te invitamos a pasarte por el area de presentaciones y nos cuentes algo mas de ti y tus acuarios
(30-08-2015, 03:38 AM)frangianf escribió: [ -> ]Athos muy buenas, tengo que comentarte algo por privado y no me dejan por no tener más de 10 mensajes, necesito una ayuda tuya de la pantalla que tienes.

Buenas frangianf.

Te invito a pasar por el Área de Presentaciones y nos cuentes más de ti.


También te invito a leerte las Normas del Foro


Saludos Smile
Mira las Echinodorus Athos. Creo recordar que hay 3 especies, con las manchas negras/marrones o rojizas en las hojas!! Que creo y no al 100% que es típica de las Echinodorus!!
Saludos!!
En principio gracias a todos por los comentarios y ayuda.
Ahora vamos un poco mas allá.

frangianf: lo que quieras pregunta ...

Salva: es un Echinodorus Ozelot Red (según tu EXCELENTE enciclopedia de los Echinos!!!-notworthy.gif).
[attachment=3023]

Arturo1979: este enlace con mi ficha actualizada a hoy en la ultima pagina http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...#pid168104 Fíjate que al final están los valores agregados de PO4 y Fe. No creo que sea comida lo que falte ... bueno, vosotros diréis algo luego.
Subo foto general del acuario y si que me han aparecido unos inquilinos que habrán pasado en patera ... subo foto también
[attachment=3024][attachment=3025]
Buen domingo a todos!!!Smile
A laaaa, nos deja la mega foto de tu urna y te vas -glare.gif-glare.gif



Muy guapo el acuario Ernesto -notworthy.gif-notworthy.gif
Gracias por el piropo.
Pero debo decir que tengo este precioso acuario gracias a haber estado en un foro muy bueno y ahora en este (que parece mas grande y muy bueno también). Donde compartir las experiencias ayuda un huevo, es increíble. Y como ves sigo preguntando para seguir mejorando, siempre hay un peldaño mas en este hobby.
Esos caracoles pueden ser causantes del deterioro de esas plantas?
Yo no lo afirmaría rotundamente, pero tampoco descartaría que estuvieran contribuyendo. Pero... yo soy el bicho raro que dice que los planorbis si se zampan plantas. La cuestión es... ¿cuantos planorbis para cuantas plantas? ¿cual es el estado general de las plantas antes de que los planorbis muestren apetencia por ellas?