Acuariofilia Madrid

Versión completa: Medidor TDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chic@s!!!

Estoy buscando por ebay para comprarme un medidor de TDS y no se muy bien cual elegir, alguno me puede decir alguna marca o pasarme el link por aquí para verlo, de uno que sea bueno y no sea muy carillo Big Grin

Yo he encontrado este y la verdad no me desagrada viene con las pilas incluidas mas otras dos de repuesto, manual, medidor tds + temperatura y una fundita.

Este es...
Te recomiendo ESTE 100x100,es un poco mas caro,pero te olvidas de calibrarlo,hasta cuando cambias la pila y lo bueno se paga.......
Gracias Apamudito como siempre Wink , pero cualquier otro me podría valer verdad ? Como tenía pensado comprar el líquido calibrador también Big Grin creo me voy a comprar uno baratillo aunque tenga que estar calibrándolo una vez al mes Smile
En china están tiraos (incluso diría que bastante mas que antes del verano)

Tienes el clon del que ha puesto apamudito, por 7 €

El mismo modelo que viste en ebay por 3 €

Y si quieres un pack un pH-metro y un TDS por menos de 11€

Pero lee la letra pequeña de los anuncios, muchos no incluyen las pilas (que vienen de serie) las quitan para evitarse problemas con el correo aereo que lleva un tiempo "mu pijo" con el tema de las bat de litio
Que medidas del agua del acuario te tiene que dar para ser correctas con el medidor de tds? La de ósmosis es entre 29 y 100 y el acuario?
Muchas gracias ArturoS !!!

Voy a echarle un ojo a todas porque igual el pack de ph y tds estaría bien Smile

Ramirezi, depende del las especies que contenga el acuario, yo el medidor lo quiero para el gambario y como va a contener neocaridinas únicamente, necesitan unos tds alrededor de 300, cada especie necesita mas o menos tds Big Grin
Pues si quieres los dos, no te pilles el pack de 11€

Te puse un enlace de un TDS a 3€, y aquí tienes un ph-metro por 5.70€ (que ademas incluye sobrecitos para las soluciones calibradoras)

Es decir sumando 8.70€, algo menos de los 11

Menos que lo que vale un bote de gotas
Gracias sublimation,en algún apartado del foro se pueden ver los parámetros medidos con tds para cada especie?
Perfecto, muchas gracias ArturoS -good.gif

Tengo que mirar la pagina como va que las cosas me las va a pillar un colega por ebay y eso porque yo no tengo ni idea Big GrinBig Grin
(26-08-2015, 11:46 PM)Ramirezi escribió: [ -> ]Gracias sublimation,en algún apartado del foro se pueden ver los parámetros medidos con tds para cada especie?

Claro. En cada ficha de especie.
Mira en mi firma.
Karo no lo veo, es para cada especie de pez.
Los tds se controlan para mantener gambas. Para los peces nunca lo he leído.
Lo q más se relaciona con los tds es el gh. Con mirar eso para las distintas especies de peces te vale y lo puedes ver en las fichas que encuentres