Acuariofilia Madrid

Versión completa: Re-decorando para mis goldfish
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chic@s, una vez que he terminado la decoración con mi acuario del Betta...ahora le toca al de mis gorditos!!!!!....necesito de vuestra sabiduría, el compañero Jorgito por un módico precio -happy.gif me ha enviado unas plantitas de su plantado de goldfish desde Oviedo y todo hay que decirlo, un envió muy profesional -good.gif.

Ya las he colocado son la vallisneria spiralis, ludwigia green y la hygrophila.........mi idea inicial era poner un tronco y rodearlo de plantitas sin llegar a un plantado pero lo justo para darle vidilla al acuario, pero creo que me pase con el tronco y habeces me agobio porque lo veo muy grande y creo que me come mucho el acuario me dan ganas sacarlo y cortarlo.....-glare.gif.....no se estoy confusa, como lo veis vosotros???

Quiero vuestras opiniones y sugerencias porfavor....me molan vuestros acuarios y quiero el mio así de chulo Blush , creo que me falta algo y no se lo que es..jajaja...
[attachment=2953]
[attachment=2954][attachment=2955][attachment=2956]
Oleee!!
Te estas animando a meterle verde!!! Yo también estoy en ello jajaja Tongue

Pues la verdad es que pienso igual que tu,el tronco me parece demasiado grande,sobre todo la parte central.
Te come mucho acuario. De hecho sólo veo al telescopio y los neones.

Yo taparía según vayas teniendo poda con la vallisnerias el fondo, y la parte delantera la dejaría para que pudieran nadar los gorditos.
En resumen plantas altas por atrás y bajas por delante.Y cambiaría el tronco
Tronco fuera. Jejejejejejejeje es demasiado tocho y cuando miras solo ves madera. Segun miras la foto yo cortaria la parte de la izquierda y despues volveria a meterlo pero justo dado la vuelta y que quedase semi enterrado. Seguirias teniendo el tronkito pero ya ganarias en espacio y tus pececillos tendrian mas para nadar.
A mi pasa igual no me convence el tronco.......pero me costo una pasta e intentaba sacarle partido o bien cortándolo o si algún compañero se le ocurre alguna idea ......habeces me dan ganas de sacarlo para leña....jajaja.......la verdad el de la tienda me dejo súper colgada porque le encargue un tronco grande y me apareció con eso, me lo dejo a precio de saldo según el, porque no era lo que yo quería y yo que me sentí culpable por habérselo encargado sin verlo, pues me lo lleve y ahora me tiro de los pelos.......ayuda!!!-dontknow.gif
Alaaaa. cacho de tronco!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No pasa nada.. no problema.. lo cortas, que te quede una L. y el otro lado largo. Y usas las dos partes pero separadas. En cuanto lo cortes trasteas poniendolo acá y allá. y ya verás como gana el conjunto.

Le atas alguna anubia o helecho a media altura y quedará guay.
A mi me gusta, pero efectivamente mejor con el tronco más a la izquierda, así haces un efecto de pendiente de izquierda a derecha...
Jajaja......ya te digo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif.....fíjate pues yo pensaba darle el tajo por arriba, semienterrarlo y ponerle algo de musgo......no se, darme mas y mas ideas -pardon.gif

(26-08-2015, 12:30 PM)Dudo escribió: [ -> ]A mi me gusta, pero efectivamente mejor con el tronco más a la izquierda, así haces un efecto de pendiente de izquierda a derecha...

Es buena idea......tendría que meter mas grava por la izquierda, pero lo corto o no??
Es grande pero bonito, yo lo dejaba tal cual.
Umm, la verdad que el tronco mola, pero efectivamente es muy grande.

Se me ocurre que lo pongas en una esquina trasera, como tiene forma de Y, un pico hacia arriba, y los otros dos hacia el ancho y el largo. Podrías dar el efecto de una pequeña colina. -pardon.gif

Pero eso ya es probar y dar vueltas (recuerda los años de tetris jajajaja)
Tongue
(26-08-2015, 12:24 PM)karo escribió: [ -> ]Alaaaa. cacho de tronco!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Le atas alguna anubia o helecho a media altura y quedará guay.

Esa anubia que me tienes reservada ya se donde ponerla entonces....jajaja..... Tongue
(26-08-2015, 02:36 PM)Beatrizsd escribió: [ -> ]Esa anubia que me tienes reservada ya se donde ponerla entonces...

Claaaaaaaro, no será muy grande.. pero ya crecerá -happy.gif-happy.gif
Bueno, bueno......como lo veis????Blush
[attachment=3033]
Ahora a seguir plantando!!!....por lo menos mis gordos han ganado espacio
Mucho mejor Beatriz!!! Ahora parece otra cosa, que con el pedazo tronco ese se podía construir un barco jajaja Big Grin
Yo hubiese probado a poner la parte larga hacia arriba, que emerguiera si la pantalla te lo permite e intentar hacer algún tipo de emerguido tipo isla; ganando espacio dentro del agua y un poquito n el exterior.
Es solo una idea, que es lo que pedias. Saludos

Antonio
Jajaja.......era enorme lo he pasado y eran 9 kilos de tronco de mopani .....
Tu idea es buena antin pero es imposible con la pantalla y la tapa, lo guardare y si algún día me monto un acuario mas grande lo tendré en cuenta.

Ya pondré mas fotos, que todavía no he acabado Big Grin

Un saludo!!!
Páginas: 1 2