Acuariofilia Madrid

Versión completa: La afición viene de familia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos!

En mi familia hay una larga afición por el agua y las plantas. Yo hago mis pinitos con el acuario pero el artista es mi padre que lleva toda la vida haciendo estanques. Aquí os dejo uno de ellos. Mas adelante subré otros que tiene por ahí.
A ver si os gustan.
Vaya, que chulo!! ¿Y se dedica a montar estanques? Si maneja del tema me gustaría que le invitases al foro, que se meta a enseñarnos sobre el mundo de los estanques. Muchos estamos deseosos de leer a aquellos que más saben de ese mundo!

Y si!! Sube más fotos! Big Grin Big Grin
Que hermosura! Que pasada! Las cosas que se hacen no salen bien porque si, si no gusta lo que se hace o no se pone ... una pizca de amor, mucho conocimiento y ganas. Todo eso es lo que me transmiten esas fotos.
Pero que preciosidad!!!!!
Me estas dando una envidia sana que no veas. Me encantaría poder tener un estanque algún día.
Pero lo de tu padre es una auténtica maravilla.

Pon más fotillos porfavor!!

P.D: no querréis unos goldfish para los estanques?? Qué los estoy regalando

Un saludito
¡¡Una pasada de bonito!!
¿Nos podrías contar más cosas?

Más fotos por favor Big Grin
Es muy , muy bonito, algún día pondré yo una foto del mío, cuando asuma lo que os vais a reír Sad
Precioso Orestes,felicita a tu padre!!
Y los nenúfares están espectaculares,me encantan.
Saludos
Impresionante!!!......espero algún dia tener uno parecido, enhorabuena un trabajo espectacular y sigue poniendo fotos para ponernos los dientes largos....jajaja......Big Grin
Saludos!!!

Sodapop

Preciosisimo, tu padre es un artista, pon mas fotos que nos has dejado con la miel en los labios.

Ojala en el futuro tenga un chaletazo y me pueda permitir algo asi [emoji14]
Vaya pasada compañero-notworthy.gif Los estanques tienen siempre un no se qué, que transmiten una tranquilidad y armonía, en plan rollo zen asiático que molaBig Grin Muy chulos, y como dice Alvaro, invita a tu padre al foro que es más que bienvenido-good.gif

Saludos!!!
Vaya estanque más chulo, dale la enhorabuena a tu padre, está genial.








1 saludo
Muchas gracias a todos! Le estoy animando para que se meta y explique como los hace. Aunque no me creais, los hace de una forma muy sencilla. Solo tiene uno de hormigón (y tiene 30 años ese ya), los demás son de plástico de camión y que la naturaleza y la vegetación haga su parte.

Subo mas fotos de otros estanques, estos son mas antiguos. A mi me encantan.

Es una pena que no viva en Madrid pues me le llevaba a una quedada encantado! XD.


(25-08-2015, 12:17 AM)Bersus escribió: [ -> ]Pero que preciosidad!!!!!
Me estas dando una envidia sana que no veas. Me encantaría poder tener un estanque algún día.
Pero lo de tu padre es una auténtica maravilla.

Pon más fotillos porfavor!!

P.D: no querréis unos goldfish para los estanques?? Qué los estoy regalando

Un saludito

Gracias Versus. No te preocupes. Vive en Santander y va a ser complicado que se los pueda subir. No obstante si en algun momento le hace falta te pego un toque. A veces viene una garza y hace genocidio pececil!
Te lo agradezco.
-huh.gif-huh.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Tremendos!!

Dile a tu padre que es un crack
Me encanta compañero.

La verdad es que son súper bonitos, muy bien integrados. Estos son los que me gustan, parecen naturales!
Pues al menos tu sabes de donde te viene la aficion,que yo ni idea de donde me viene la mia por los acuarios -rofl.gif
Páginas: 1 2