Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo en la afición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,

Soy nuevo tanto en el foro como en la aficion y me gustaria presentarios mi pequeño acuario.
Son 180l con un filtro externo profesionel 3 de eheim, un calentador jaegger y una pantalla odyssea de 156w.

Sus habitantes son 6 guppys machos, 3 gobios azules, 2 corys sterbai, una paleatus y dos aenus naranjas, dos ancistrus, dos gambas japonicas, dos caracoles conejo y una parejita de Apistrogramas Macmasteri. Creo que no olvido nada.

Aqui os dejo una foto para que la veais.

[Imagen: 5c9b260454e299527a9ac3376f88a13fo.jpg]

[attachment=2932]
[attachment=2931]
[attachment=2933]
Bienvenido! Pero... No se ven las fotos

Mmmm perdón.. Mi culpa.. Ha sido mi móvil, si q se ven si
Bienvenido Ponchete .


Te invito a presentarnos tu acuario, en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondientes y fotos, muchas fotos -fisch.gif

Se ve muy bonito Big Grin

Saludos -good.gif
Mmmm perdón.. Mi culpa.. Ha sido mi móvil, si q se ven si
Bienvenido ponchete pasa y ponte comodo
Por las fotos empiezas en esto siendo ambicioso , Bienvenido ármate de paciencia y adelante con ello -good.gif
Muchas gracias,

Aun me queda mucho para que este como yo quiero, las plantas tiene q crecer y coger forma, me faltan mas plantas, musgo etc. Pero en esto de la acuarofilia creo entender que ir despacio siempre es mejor,
Y ademas no te queda otra , ya que las pautas las marca la vida que se hace dentro , uno solo le queda esperar y ayudar a que se den las condiciones adecuadas .
Como dices , ya te ira tomando forma , forma que tiene pintar de que va a ser una pocholada .

-good.gif
Muy buena pinta, bienvenido.
Muy bonito, si señor -good.gif

Si me permites un par de consejos, te los doy ok?, espero no te siente mal, es lo que Yo haría vale?

Ten cuidado con esas piedras, pueden tener aristas cortantes con lo peligroso que puede llegar a ser para tus "Pezqueñines"

Elige una variedad de Corys e incrementa su nún a un mínimo de 6, recordemos que son peces de cardúmen y se sentirán más agusto con mas ejemplares de su misma especie

Un saludo-good.gif
Muy buen contraste de plantas ,muy coloridos esos gupys
Esperando su evolucion
Un acuario precioso. Me gusta la mezcla de colores en las plantas . Esas rocas azules son muy curiosas.
Para estar empezando en esta afición sabes muy bien como va la cosa y por donde van los tiros. Pues me parece un acuario de un Dios.
Muy bonito. Sin duda voy a seguir este acuario. Bienvenido compañero.
Saludos.
Bienvenido al foro.

La tercera foto me encanta -good.gif
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ya ire poniendo fotos de como va evolucionando la cosa.

Por supuesto atletista que tomare tu consejo. Tengo Planeado aumentar el numero de corys pero estaba entre las aenus naranjas y las sterbai. Ya vere.
Bienvenido. Ponte cómodo
Páginas: 1 2