Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que plantas es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas quisiera saber que tipo de planta es esta.
A ver si alguien lo sabe
[Imagen: 91fde425be6042a4adf766c9101f42dc.jpg]

[Imagen: 7e5b9847799dd38dc93e56744c189be0.jpg]
esa la tengo yo tambien pero no tengo ni idea como se llama jajajaj espero que alguien te ayude no te preocupes que es conocida te diran pronto su nombre
suerte
Parece que es una planta que se llama cola de zorro. Pero digo parece porque no presenta la misma disposición de las hojas en forma de pincel.
Siguiendo este post con atención a la espera de expertos.
Peponne ahora que lo propones puede ser, sobre todo cuando la planta es joven y todavía no ha adquirido su forma de "cola de zorro", es como que tiene las hojas un poco mas sueltas. A ver los expertos "verdes" que opinan.
no esa planta no es cola deno esa planta no es cola de zorro porque la tengo yo porque la tengo yo y he estado mirando y he estado mirando fotos de esa planta de esa planta llamada cola de zorro llamada cola de zorro y no se ve parece en nada y no se le parece en nada está como dice a está como dice athos tiene como la hoja mástiene como la hoja más suelta y más y más larga estoy intentando averiguar cómo se estoy intentando averiguar cómo se llama haber si alguien lo haber si alguien lo sabe
Es Pogostemon Erectus, casi seguro jejejeje

Saludos
es la que ha comentado nuestro compañero anteriormente y la mía pertenece y la mía variedad pero es la:
Pogostemon octopus
Tiene toda la razón John Wilson. Pogostemon efectos. Saludos
He andaluzz que te salen las palabras duplicadas! Como es eso?
El móvil sa vuelto loco jajja ya lo he reiniciado
Jajaja. Pensé que lo tenías configurado en idioma gangoso..... Jejeje. Saludos
Pienso igual que Jhonny pero tiene más hambre que todas las cosas o falta de luz!! La veo muy raquítica!!
Aprovecho para preguntar sobre esta otra planta. Estoy dudando que sea un helecho de java o una cryptocoryne ondulata. Que opinan?
Hoja y tallo típicos de las Cryptos!! -good.gif
Estoy de acuerdo con salva, opinó que cryptocoryne
Páginas: 1 2