Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias , me presento desde Alicante , he empezado hace muy poco con este hobby, aunque lo llevaba tiempo mirando -notworthy.gif

Decidí empezar con una urna de 10L ya que es lo único que he podido meter , habia pensado en montar unas gambas , pero también me llama mucho la atención un plantado.

Así que mientras se cicla ( lleva desde el dia 6 de agosto) abriré un post con fotos y dudas que pueda tener Big Grin

un saludo

Edit: Hilo creado http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...#pid165434
Hola bienvenido. Nos alegra que vaya llegando gente de fuera de nuestra provincia también. Aqui todo el mundo es bienvenido.

Ya veo que vas encaminado.. ciclando, leyendo, mirando y a preguntar dudas.. Pues te veo por el foro -good.gif
Hola, bienvenido, aquí hay un gran equipo de compañeros que te ayudarán con todas tus dudas.......disfruta del foro!!!
Bienvenido Cubone, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Uno mas de Alicante! Bienvenido yo también soy de Alicante.-good.gif
Bienvenido
Veras como en poco tiempo le estas buscando sitio a algo mas grande
Tienes dos ideas en mente un gambario o un plantado
Pues enhorabuena
Son compatibles
Es mas las gambas te agradeceran estar en un plantado
Yo mi primer gambario fue un 9l
Eso si algun musgito y plantas de crecimiento leeeeeento si no es un caos
Para las gambas te recomiendo lo que me recomendaron a mi ya que me a ido de lujo unas red cherry
Hablanos un poco de la filtracion y de la iluminacion que has equipado
Y no tardes en poner fotos
QUE NOS ENCANTAN!!!!
Espero que llegues a estar agusto aqui con nosotros y no dudes en preguntar todas las dudas que te puedan surgir
Un saludo

Ruben
Bienvenid@ Cubone.


Saludos Big Grin
Hola Cubone, yo llevo poco por aquí y te tengo que avisar... engancha! El ambiente es bueno y la información y consejos fundamentales, así que bienvenido!
Gracias a todos por la bienvenida , ahora mismo estoy montando el post de presentación del acuario, aunque no este terminado , ahí va poco a poco

y si tenia pensado red cherry , y solo abonar con sulfato potásico -good.gif
Bienvenido al foro Cubone-good.gif-good.gif Pasa y a disfrutar-happy.gif

Saludos!!!
Bienvenido al foro.
-good.gif
Bienvenido. Ponte cómodo
Bienvenido,

No tienes que elegir entre plantado y gambas, ambas cosas son perfectamente complatibles -good.gif
Bienvenido al foro, ahora me paso por el hilo a cotillear. -good.gif








1 saludo
un saludo desde santa pola