Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda con planta ,falta de nutrientes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues esta planta siempre me fue dificil matenerla a causa de las algas ,siempre estaba tupida de ella
en este ultimo mes a crecido bien pero he notado que en las hojas de abjo les pasa eso.
gracias, espero como siempre de su gran ayuda-nosweat.gif-nosweat.gif
[Imagen: IMJy2GiGyVnlOPYzcFL9eZ2iJcvx7ZzCAXcPMfBMqQ=w711-h947-no]


[Imagen: zfZ9ghdF9R---akiWlgWmXPoWQA5gi_QlwuwOrsXMA=w711-h947-no]
Hola, ahora no recuerdo los datos de la ficha de tu acuario, pero por el estupendo aspecto que por lo menos en la foto, presentan la Staurogyne y la rotundifolia yo me inclino a pensar que no es cuestión de nutrientes, sino más bien cuestión de iluminación y por la diferencia que veo entre las hojas nuevas y las viejas me parece que esa planta empieza a adaptarse a lo que hay, poco a poco se hará más fuerte y notarás que en la medida que tome altura mejorará. Cuando te toque podarla no la podes muy baja para que no se resienta, por lo menos hasta que tu veas que deja de esforzarce mucho en mantenerse vigorosa.
Otra razón puede ser que no esté a gusto en esa posición dentro del acuario, pero eso ya es otra historia que de momento yo no tendría en cuenta, tendriamos que entrar a hablar de alelopatías y cosas similares y la verdad es que son conceptos que aún sabiendo su definición no son fáciles de entender y mucho menos de explicar.

Un saludo
Pues dos dias atras aumente un pelin la luz de mi acuario .
Como 18 000 lumenes aproximadamente 6500 k , royal blue y rojos .
Gracias
No te puedo ayudar pero... preciosa S. repens -good.gif

Ya me gustaría tenerla así.
Gracias nagatuitoi, que me a costado un poco de paciencia ,que al principio la daba porperdida