Acuariofilia Madrid

Versión completa: Musgo de java en decoración
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer coloqué el musgo de java en alguna decoración que tenía. Las que puse en las rocas las coloqué justo debajo de la luz, para que la aprovechen mejor y se peguen antes; lo que no tengo claro es que este tipo de roca vaya bien para el tema. Quizá tenga demasiados recovecos y zonas salientes.

El musgo de la anfora creo que así está bien.

El hilo en principio no lo quito, verdad? Creo que tengo que ir recortando las zonas que se van escapando para que no quite luz pero tampoco lo tengo claro del todo.

que opinais?
Que tengan recovecos no es malo para el musgo, todo lo contrario, pero... ¿sabes que tipo de roca son? Antes de meter rocas al acuario hay que probar que no sean calcáreas, para eso se echa un chorrito de salfumán, y si burbujea no valen -good.gif

El hilo lo puedes quitar cuando agarren, no sabría decirte cuanto tarda, en micaso lo quité a los 3-4 meses y estaba agarrado.
No sé que tipo de piedras son pero hice la prueba y no salia nada. Parece que son piedras como aglomeradas de varios compuestos, eché un buen chorro de agua fuerte y no vi nada de espuma!
Pues perfecto entonces -good.gif ¡Bien hecho! Big Grin