Acuariofilia Madrid

Versión completa: Relax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En las imágenes de informativos venden la imagen idílica del verano , tumbado en una playa abarrotada de gente , en la que moverse o tener un poco de privacidad es literalmente imposible , sera cuestión de gustos .....
Salud

[Imagen: 20478055678_42b0793144_b.jpg]DSC_9307-Editar-Editar by mario gutierrez gaya, en Flickr
Increíble la foto Kraken, veo que hay gente buena y que le gusta la fotografía como a ami Big Grin

Yo también prefiero un sitio tranquilo para las vacaciones, mucha gente en un sitio me estresa jajaja

Saludos !!!!
Excelente HDR se nota el profesional, y sino has estudiado fotografia. No?
Detesto las aglomeraciones de personas tambien me quedo con los sitios tranquilos y retirados.
De las cientos de sesiones que he hecho , casi todas tienen algo especial , situaciones , momentos , pensamientos ,sentimientos , que con el tiempo han hecho que sean un cachito de mi y pienso que de alguna manera sale plasmado , salvo los trabajos puntuales de diversa índole , en la que uno se tiene que ceñir mas a lo que hay , al tiempo que tienes ........ , pero eso ya es otro cantar .

Sublimation Me alegro que te halla gustado y viendo que te gusta también darle al obturador - espero sea nikon --rofl.gif-rofl.gif , espero ver trabajos tuyos .

Athos , desde que empece allá por el 2003 con una cámara que me regalaron unos amigos por mi cumple , por que yo no podía costear mela , ya que costaba un pastizal , era concretamente una canon 300d , empece hacer cursos de fines de semana - tampoco muchos -, a leer y releer en la red hasta llorar , practicar y practicar lo leído y aprender de las criticas y sobre todo , sobre todo vivirlo con mucha pasión , después llegaron los concursos fotográficos , algunos gane otros puestos de honor , me llego por esto mismo hasta una entrevista en tv y ese fue un punto de inflexión , en el que se me paso por la cabeza vivir de lo que me apasionaba , la cosa fue empezando muy bien , había trabajo , ventas y mi nombre se veía en restaurantes , portales , cafeterías y en muchos , muchos , salones y habitaciones de particulares , con eso también vinieron los reportajes , fotografía industrial .... . pero llego la crisis y hoy en día , que voy a contar si ya se ve como esta el percal .
Podría decir que mi trayectoria en esto a sido muy autodidacta , si tienes unos valores naturales e innatos en algo , con esfuerzo suele salir algo bueno y si te dan las posibilidades que aquí no ahí de salir adelante , pues eso seria ..... .
Un saludo -good.gif
Ah. que susto, según leia, pensaba que ibas a poner una foto de una playa petá de gente..Undecided .. me alegro mucho del giro Big Grin

Yo soy otra que huye del "abarrotamiento"

Una pasada de foto!! La luz que tiene es.... perfecta.
Hola karo

Contestando a algo que se me había pasado por alto y contestando también a parte del comentario de Athos , no es un HDR , aunque pueda parecer en algunos aspectos , la toma esta trabajada por zonas .

Pienso qeu hay momento para todo , pero por regla general , las personas que estamos unidas por esta afición de los pececillos huimos un poco de las masificaciones , es una apreciación , por acuarofilos que conozco en persona y son del mismo pensamiento .

saludos-good.gif
Hombre Kraken aquí tienes a otro nikonista por supuesto jejeje Big Grin

A ver si me animo a subir algo que todavía tengo que presentar a mi mascota voladora -good.gif
Cita:Pienso qeu hay momento para todo , pero por regla general , las personas que estamos unidas por esta afición de los pececillos huimos un poco de las masificaciones , es una apreciación , por acuarofilos que conozco en persona y son del mismo pensamiento .
Nunca lo he pensado, ni preguntado.. puede ser Dodgy . Aunque se me está ocurriendo una excepción ahora mismo. Salva. jaja. que está más feliz que una perdiz por los chiringuitos de Málaga -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(18-08-2015, 03:13 AM)Sublimation escribió: [ -> ]todavía tengo que presentar a mi mascota voladora -good.gif

Ummm.. hay que adivinar ??, -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

ciervo volante?
canario?
murciélago?
halcón peregrino?

Estuve reorganizando un poco la zona de fotografía.. la verdad que no sabía muy bien como hacerlo tratándose de animales porque tenemos la zona de "otros animales" para lo que son nuestras mascotas.
Asique he dejado esta parte para fotos de animales en general, los que no tienen historia detrás.

Pero si tu quieres ponerlo aqui con su historia unida por supuesto que no hay ningún problema Wink
Una cosa, como Trabajáis un HDR? Es una de mis cosas pendientes...

La foto es una auténtica maravilla l verdad. Me río de mis fotos cuando veo las tuyas jajajaja. Tenemos estilos muy diferentes aunque veo que fotografiamos los mismos temas :p

Por cierto, tienes exif de la foto?
Chapeau Kraken!!!!
Es de esos sitios en los que me siento a escuchar y mirar el mar y no tengo momento para irme..
Saludos
Kraken eres un crack (aunque sea con Canon, je je je) Como Sublimation yo soy "Nikonista", pero al decir la verdad, como la música, me gusta de "la buena" y ya.
Yo no he estudiado ni nada, pero se observar las cosas bien hechas, como tu foto.
Tienes un toque, y se nota la pasión que le echas. Y no hay mal que dure mil años dice el refrán, ya pasará. Yo a mis 58 tacos hace un mes que estoy en el paro tbn, así que me lo dices o me lo cuentas?
Y Alvaro espero que te conteste Kraken que seguro lo tiene mas claro que yo.
Y de cámaras ... empecé con un D50, ahora tengo una D90, pero hasta el moño de cargar con tanto trasto, la parienta me regalo una Fujifilm X10 (una cámara retro muy versatil para quita y pon) y últimamente el movil Samsung S6 saca unas fotos que te cag... Igual tengo que decir que aunque con 12,3 Mpx la D90 y los objetivos que pongo no hay con que darle. No se puede comparar un filtro de 72mm Nikkor (o equivalente en Canon, je je je, para no ofender) a uno de 3 o 4 mm chinchuling, no?http://acuariofiliamadrid.org/images/smilies/-good.gif
Bonita foto, me encantan las nubes -good.gif
Me has dejado con la boca abierta

Hacéis unas cosas increíbles. Menudo nivel tenemos en AM Big Grin
Vaya foto compañero, sin palabras me estás dejando-notworthy.gif

Saludos!!!
Mi humilde aporte de un lugar que como dice Kraken ... te hace sentir cosas, tranquilidad, encoge el corazón ante la inmensidad de la naturaleza, ...
El valle de Glenn Cou en las "Highlands", Escocia.
[attachment=2792]
Tampoco es el único lugar, solo es uno que recuerdo como mucha viveza.
Páginas: 1 2 3