Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola, desde Arroyomolinos (sur de Madrid)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas a todos, me llamo Carlos tengo 20 años (21 el 29 de nov) queria presentarme en el foro, llevo leyendo un tiempo pero no tenia tiempo para dar el paso a meterme y participar, a si que hoy he dado el paso.
Desde pequeño siempre he querido tener un acuario, pero a mis padres no les hacia demasiada gracia, (me encantan los animales y he tenido de todo menos un acuario grande), al final este verano viendo unos vídeos de un chico de youtube, dije ¿porque no?, voy a hacer un acuario (me considero bastante manitas y me gusta mucho investigar y en resumen aprender ). Por supuesto empece con unos ángulos de hierro a hacer la estructura soldandolos, posteriormente con una plancha de dos metros por un metro de cristal que me regalaron, lo corte con cuchilla y luego pues simplemente uní dichos cristales con silicona neutra, me ha salido aproximadamente de 70l.

luego lo limpie y todo el proceso de ciclado y demas que aun estoy empezando y tengo la total certeza que sabeis mucho mas que yo, me he animado a poner una plantita natural ( que le he añadido ayer una luz extra puesto que tenia solo un t5 y veía que la misma......)

Uhora estoy intentando ver la forma para hacerme un 400l o 600l aunque con calma claro.
Un abrazo a todos
Bienvenido Carlos.


No dudes en preguntar, estamos para ayudar.


Saludos .
Carlos , Bienvenido

Es grato el ver a alguien que le gustan tanto los bichejos y como no , el ser emprendedor y auto construirte cosas .
Te felicito por ese acuario , que me imagino hallas construido de forma que no tengas un susto , ya que los elementos de este van colocados de una manera determinada y aunque parezca una tontada , la silicona también tiene su puntito para dejarla bien , espero que te dure mucho y sea el principio de algo mas grande , eso si , cuando hablas de 500 o 600 , estas casi hablando de una piscina olímpica Big Grin , la presión que tiene eso no es moco de pavo , mas los cristales de al menos 10 mm que tendrías que poner , no se yo , pero es una empresa muy grande y peligrosa , en todo caso enhorabuena y ya nos contaras ...
Un saludo-good.gif
Mil gracias a ambos, por el recibimiento, el de 600l estoy mirandolo y barajando si hacerlo de metacrilato esta vez en lugar de cristal y si hacerle una estructura exterior al igual que al que he hecho hay que pensarselo bien que no quiero salir nadando jajajajjaj
(17-08-2015, 11:01 PM)carlosc4c escribió: [ -> ]Mil gracias a ambos, por el recibimiento, el de 600l estoy mirandolo y barajando si hacerlo de metacrilato esta vez en lugar de cristal y si hacerle una estructura exterior al igual que al que he hecho hay que pensarselo bien que no quiero salir nadando jajajajjaj

Bienvenido al foro! Cada vez somos más de la zona sur de Madrid.Big Grin
Bienvenido a AM Carlos!!! Uno nuevo de mi quinta Smile

A ver cuando empiezas el proyecto y nos enseñas como va todo y a que va estar dedicado el acuario y por supuesto fotos muchas fotos que aquí nos chiflan Big Grin

Saludos!!! -good.gif
Bienvenido Carlos,

Cuando hagas el acuario de 600 l podrías hacer un reportaje fotografico y abrir un hilo en la zona brico, seguro que triunfas. Por aquí habrá más de uno dispuesto a echarte una mano, o como poco, a hacer las fotos Big Grin
Bienvenido al foro Carlos-good.gif-good.gif

Saludos!!!
(18-08-2015, 05:14 AM)djpesca escribió: [ -> ]
(17-08-2015, 11:01 PM)carlosc4c escribió: [ -> ]Mil gracias a ambos, por el recibimiento, el de 600l estoy mirandolo y barajando si hacerlo de metacrilato esta vez en lugar de cristal y si hacerle una estructura exterior al igual que al que he hecho hay que pensarselo bien que no quiero salir nadando jajajajjaj

Bienvenido al foro! Cada vez somos más de la zona sur de Madrid.Big Grin

Si jajaja ya he visto que eres de Móstoles a si que vivimos al lado jajajaj

El de 600 es a largo plazo no vivo solo todavía y si hago mas de media tonelada de acuario en mi casa se queda porque a ver quien lo mueve pero a lo mejor me echan a mi jajajajja hay que meditarlo mucho y primero ver que tal me va funcionando mi engendro de 70 litros ajjajajj
Hola, saludos desde Alcorcón Smile
(18-08-2015, 05:46 AM)Sublimation escribió: [ -> ]Bienvenido a AM Carlos!!! Uno nuevo de mi quinta Smile

A ver cuando empiezas el proyecto y nos enseñas como va todo y a que va estar dedicado el acuario y por supuesto fotos muchas fotos que aquí nos chiflan Big Grin

Saludos!!! -good.gif

Estoy preparando las fotitos que tengo del que he hecho para subirlas el proceso a ver si saco un poco de tiempo y puedo
Bienvenido Carlos!!
Me gusta mucho tus inquietudes y que te encanten los animales. Wink
Saludos
Bienvenido, sigue comentando. Pon fotos de tus proyectos, que veamos que tienes en mente.Ya verás que a poco que escribas llegas a los mensajes mínimos para escribir al privado,(29 noviembre otro sagitario impaciente) jajaja venga compi un saludo.
(18-08-2015, 05:58 PM)Alvaro79 escribió: [ -> ]Bienvenido, sigue comentando. Pon fotos de tus proyectos, que veamos que tienes en mente.Ya verás que a poco que escribas llegas a los mensajes mínimos para escribir al privado,(29 noviembre otro sagitario impaciente) jajaja venga compi un saludo.

Venga va me has convencido pongo una foto parcial de mi acuario en cuanto averigüe como se suben porque me dice que es demasiado grande la foto
(18-08-2015, 06:11 PM)carlosc4c escribió: [ -> ]
(18-08-2015, 05:58 PM)Alvaro79 escribió: [ -> ]Bienvenido, sigue comentando. Pon fotos de tus proyectos, que veamos que tienes en mente.Ya verás que a poco que escribas llegas a los mensajes mínimos para escribir al privado,(29 noviembre otro sagitario impaciente) jajaja venga compi un saludo.

Venga va me has convencido pongo una foto parcial de mi acuario en cuanto averigüe como se suben porque me dice que es demasiado grande la foto


Te dejo los Post de Como subir videos y fotos .

-hi.gif
Páginas: 1 2 3