Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, llegué aquí de casualidad, buscando información en Google, llevo en esto de los acuarios más de 4 años, no me gusta complicarme y tengo lo clásico, como veo que hay mucho nivel con respecto a los nombres científicos, esperaré a cuando haga la ficha de mi acuario para escribirlos bien y subir las fotos, jeje. Me gusta mucho aprender, pero como digo sin complicaciones, tampoco tengo mucho tiempo para poder experimentar.
Soy de Plasencia en el norte de Cáceres, capital del Valle del Jerte. Saludos
Bienvenido laycri.

Tambien te invito a presentarnos tus Acuarios en la Zona de Acuarios, y si rellenas y pegas, la Ficha Tecnica, de el mejor que mejor.

Tu no te liees mucho con los nombres cientificos de momento -fisch.gif-fisch.gif

-good.gif
Bienvenido
Mientras preparas las fichas de los acuarios y subes unas fotos ves contandonos que mantienes para ir matando el gusanillo
Un saludo

Ruben
Bienvenid@. Lo de los nombres científicos ayuda a evitar confusiones pero seguro que con muchos nombres comunes nos entendemos. Te confieso que muchas veces tengo que revisar algún nombre científico para ponerlo porque no recuerdo bien como se escribe.

Pasa, ponte cómod@, y nos enseñas el álbum de fotos.
Bienvenido al foro

Ojalá te guste y veamos pronto tu acuario

-good.gif
Bienvenido al foro-good.gif Lo de los nombres científicos siempre es difícil, aunque al final, de estar por distintos foros acabas acostumbrándote y relacionándolos-nosweat.gif

Saludos!!!
¿Qué tal? Tengo pendiente visitar el Jerte, pero eso de que haya que ir una semana concreta del año... siempre se me pasa :'(

Aquí es fácil complicarse sin querer, intenta disfrutarlo -good.gif
Hola y bienvenid@ compi . -good.gif